UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios 29 de enero 2013

Milenio Puebla: Expresiones UDLAP

 

Cuántas veces hemos tenido que ir al médico o a que nos practiquen algún tipo de análisis? Cuando han ido ¿se han dado cuenta cómo se han modificado los instrumentos y procedimientos médicos en los últimos tiempos? Hoy en día, es muy común que el médico mida nuestros signos vitales con un estetoscopio digital, un termómetro electrónico, de esos que sólo te apuntan a la frente y en una pantalla se despliega la temperatura, -ya no son los molestos termómetros de mercurio-, o que mida nuestra presión arterial usando un baumanómetro que automáticamente despliega y registra la presión arterial.

En un hospital, hay una gran variedad de instrumentos que permiten mantener estable el estado de salud de los pacientes que se encuentran en los cuartos, en las salas de terapia intensiva y en las salas de recuperación.

 

 

La Opinión de la Mañana:Aztecas con par de triunfos ante Borregos Hidalgo

 

Los conjuntos deportivos de la Universidad de las Américas Puebla triunfaron el fin de semana ante los representativos del ITESM Hidalgo al vencer en fútbol soccer femenil 4 goles a 1, en baloncesto 63 puntos contra 57 en femenil y en el varonil 80-70.

Las primeras en imponerse fueron las Aztecas de soccer en un partido complicado, pues las Borregas hidalguenses mostraron un planteamiento netamente defensivo en la búsqueda del empate, recorriendo líneas para no dejar espacios y complicar el accionar de la Escuadra Verde.

 

Puebla Online: UDLAP realizó la conferencia México: Desafíos y oportunidades económicas 2013

“En este año, México enfrentará buenas perspectivas y oportunidades que ubicarán a su economía en un buen momento, debido a que está pasando por grandes cuestiones como un horizonte prometedor a mediano plazo, grandes proyecciones macroeconómicas, además de que cerró el 2012 con desaceleración”, afirmó el Mauricio González, Director General del Grupo de Economistas y Asociados, S.C. (GEA), durante una plática a estudiantes y académicos de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo dijo que debido a las oportunidades que se están presentando en México, es necesario la participación activa y conjunta del gobierno, empresarios y de diferentes representantes de la sociedad.

 

NG Puebla: Aztecas UDLAP le repitió la dosis a los Borregos Hidalgo

Los conjuntos deportivos de la Universidad de las Américas Puebla triunfaron el fin de semana ante los representativos del ITESM Hidalgo al vencer en fútbol soccer femenil 4 goles a 1, en baloncesto 63 puntos contra 57 en femenil y en el varonil80-70.

Las primeras en imponerse fueron las Aztecas de soccer en un partido complicado, pues las Borregas hidalguenses mostraron un planteamiento netamente defensivo en la búsqueda del empate, recorriendo líneas para no dejar espacios y complicar el accionar de la Escuadra Verde.

 

Periódico Digital: Aztecas UDLAP le repitió la dosis a los Borregos Hidalgo

Los conjuntos deportivos de la Universidad de las Américas Puebla triunfaron el fin de semana ante los representativos del Itesm Hidalgo al vencer en fútbol soccer femenil  4 goles a 1, en baloncesto 63 puntos contra 57 en femenil y en el varonil 80-70.

Las primeras en imponerse fueron las Aztecas de soccer en un partido complicado,  pues las Borregas hidalguenses mostraron un planteamiento netamente defensivo en la búsqueda del empate, recorriendo líneas para no dejar espacios y complicar el accionar de la Escuadra Verde. Pero con paciencia Valeriana Cornejo, Areli Martínez y Cristina Juárez, en dos ocasiones, decretaron el marcador definitivo a favor de la UDLAP

 

Juego Limpio: Dominan Aztecas de la UDLAP en su visita a Hidalgo

Las primeras en imponerse fueron las Aztecas de soccer en un partido complicado, pues las Borregas hidalguenses mostraron un planteamiento netamente defensivo en la búsqueda del empate, recorriendo líneas para no dejar espacios y complicar el accionar de la Escuadra Verde. Pero con paciencia Valeriana Cornejo, Areli Martínez y Cristina Juárez, en dos ocasiones, decretaron el marcador definitivo a favor de la UDLAP. “La victoria es un resultado conjunto, todas desempeñamos lo que nos toca y debemos ajustar algunos detalles”, expresó la artillera Azteca Cristina Juárez, quien ya suma 6 goles en el torneo de la CONADEIP.

 

Sobre-t: Aztecas UDLAP le repitió la dosis a los Borregos Hidalgo

Los conjuntos deportivos de la Universidad de las Américas Puebla triunfaron el fin de semana ante los representativos del ITESM Hidalgo al vencer en fútbol soccer femenil 4 goles a 1, en baloncesto 63 puntos contra 57 en femenil y en el varonil 80-70.

Las primeras en imponerse fueron las Aztecas de soccer en un partido complicado, pues las Borregas hidalguenses mostraron un planteamiento netamente defensivo en la búsqueda del empate, recorriendo líneas para no dejar espacios y complicar el accionar de la Escuadra Verde. Pero con paciencia Valeriana Cornejo, Areli Martínez y Cristina Juárez, en dos ocasiones, decretaron el marcador definitivo a favor de la UDLAP. «La victoria es un resultado conjunto, todas desempeñamos lo que nos toca y debemos ajustar algunos detalles», expresó la artillera Azteca Cristina Juárez, quien ya suma 6 goles en el torneo de la CONADEIP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button