AtletismoBaloncesto femenilCulturayDeporteDeportesNotas de prensaSoccersoccer varonilZona Deportiva

Caras nuevas en atletismo, soccer y baloncesto de la UDLAP

Foto boletin 349-1

Caras nuevas de los equipos de atletismo, fútbol soccer varonil y baloncesto femenil de la Universidad de las Américas Puebla se presentarán este sábado en la campaña 2013-2014.

Toca turno de que otros equipos representativos de la UDLAP comiencen sus actividades deportivas en la presente temporada, siendo el equipo de atletismo quien inicie las arduas acciones de fin de semana en el Festival por el mes de la Independencia de México organizado por la Asociación Poblana de Atletismo, donde se presentarán figuras como Sayra Serrano y David Bissiritsas, además de los 8 refuerzos: Fátima Pérez, Itzel Mayan Hernández, Dannica Puente, Omar Jiménez, Hugo César Huerta Chichino, Diego Rodrigo Barrera, Yael Cruz y Jesús Alberto Zequera. “Ya inicia la temporada de competencias preparatorias y de fogueo; esperamos ganar esta primera etapa con equipo completo y la calidad que ahora tiene el equipo es inevitable los resultados positivos”, expresó el entrenador Azteca Pedro Tani.

Más tarde pero en tierra tapatía el conjunto varonil de soccer de la UDLAP comienza las acciones en la CONADEIP ante el ITESM campus Guadalajara. Tras una pretemporada larga donde se integraron 8 nuevos jugadores: Jaime Navarrete, José Luis Ramírez, Antonio José Picón, Luis Fernando Capistran, Gilberto José Gómez Wainstein, Mauricio Popp, Eduardo Amador e Iván Jalil Espinosa. “Tenemos que seguir haciendo lo mismo del semestre pasado, pero mejorar algunos detalles, sí logramos eso seguramente podremos estar en la liguilla”, aseveró el Director Técnico Verde, Albeni Sabino Pinheiro.

Para redondear la jornada, las Aztecas de baloncesto femenil tendrán un partido complicado ante CEU Monterrey, pero el hecho de debutar en el Gimnasio Morris Moe Williams con su gente, la integración de la nueva jugadora Fernanda de Paola Corral y con el progresivo trabajo y actitud, seguro buenas cosas pasarán. “Cada día es un progreso, es cuestión de mentalidad, sí pensamos en ser campeones nosotros lo podemos ser”, comentó el coach de básquetbol de la UDLAP Eric Martin.

Foto boletin 349-2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button