UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 11 de agosto del 2014

La UDLAP recibió en un evento especial a su generación más numerosa de los últimos años

MEDIO: Milenio Puebla

La Universidad de las Américas Puebla recibió a su más grande generación de estudiantes de nuevo ingreso, ratificando su gran calidad a nivel nacional: demostrando ser la mejor institución de educación superior privada.

El rector, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, destacó que al estudiar en la Universidad de las Américas Puebla descubrirán que la institución los preparará para adaptarse al cambio. “Hoy que ustedes, más de 2000 estudiantes inician sus estudios universitarios, se transformarán en personas convencidas que, estudiando y aplicando el modelo de aprender a aprender lograrán hacer una gran diferencia en su vida y en su futura profesión. Ustedes forman también la comunidad UDLAP, jóvenes dispuestos a estudiar para convertirse en los ciudadanos que México y el mundo necesita”.

 

Buen ingreso a la UDLAP reporta su rector

MEDIO: La Opinión de la Mañana

La Universidad de las Américas Puebla UDLAP) alcanzó una inscripción récord para el inicio de Otoño 2014 con un registro de mil 700 jóvenes, aseguró Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la casa de estudios cholulteca.

Lo anterior lo aseguró en el marco de la clausura del curso de inducción a nuevos alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), donde ante padres de familia y los futuros profesionistas que ingresarán a clases a partir de este lunes en esta institución, Derbez Bautista destacó que también la escuela de ingeniería y ciencias están creciendo de manera importante, pues se tuvo una gran cantidad de jóvenes interesados en estas disciplinas.

“Ustedes tiene que entender que la comunidad UDLAP no son los edificios, sino ustedes, los alumnos, sus familiares que están dispuestos ahora a dedicarse en los próximos cuatro o cinco años en ciudadanos que el país o en su caso el mundo necesita”, enfatizó el rector.

 

Cálida bienvenida en la UDLAP

MEDIO: Periódico AM

La Universidad de las Américas Puebla recibió a su más grande generación de estudiantes de nuevo ingreso, ratificando su gran calidad a nivel nacional y demostrando ser una de las mejores instituciones de educación superior privada.

El rector, Luis Ernesto Derbez Bautista, destacó que al estudiar en la Universidad de las Américas Puebla los alumnos descubrirán que la institución los preparará para adaptarse al cambio.

“Hoy que ustedes, más de 2 mil estudiantes inician sus estudios universitarios, se transformarán en personas convencidas de que estudiando y aplicando el modelo de aprender a aprender lograrán hacer una gran diferencia en su vida y en su futura profesión”, expresó Derbez.

Montserrat Rubio Duarte, egresada de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Generación 2007, y hoy colaboradora de la prestigiosa empresa petrolera internacional, Saxon Energy Services, comentó a los nuevos Aztecas que “el haber estudiado en la UDLAP la preparó con las mejores herramientas para trabajar en una de las más importantes empresas del sector energético a nivel mundial”.

De igual forma, la egresada y ahora profesionista los animó a aprovechar su estancia en la que consideró la mejor universidad de Latinoamérica, para que sean los mejores profesionistas y líderes en la sociedad.

Los estudiantes de nuevo ingreso realizarán sus estudios universitarios con un profesorado que cuenta con el más alto nivel de educación e investigación, y con infraestructura de vanguardia. Todo esto permitirá que al egresar, cada uno de ellos pueda responder a cualquier tipo de retos que la sociedad les presente.

 

Reporta UDLAP récord de nuevo ingreso: 1,700 estudiantes

MEDIO: E-Consulta

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, reveló que la institución ubicada en San Andrés Cholula registró un cifra récord de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso con mil 700.

Al encabezar la ceremonia de clausura del curso de inducción a los nuevos alumnos de la universidad, Derbez Bautista destacó que  las áreas de Ingeniería y Ciencias fueron las que reportaron el mayor crecimiento.

En el auditorio central del campus ubicado Camino Real a Cholula, el rector destacó que la UDLAP prepara a los estudiantes a que se adapten a los procesos de cambios que se presentan de manera continua en la vida.

UDLAP registra cifra récord en inscripciones

MEDIO: Ultra Noticias

El  Rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista, señaló que la institución registró una cifra récord en la inscripción para el periodo Otoño 2014, registrando alrededor de mil 700 estudiantes.

En este sentido, el directivo enfatizó que dentro de las escuelas que están registrando mayor crecimiento están las de Ciencias e Ingenierías, las cuales para este periodo recibirán una gran cantidad de jóvenes interesados.

“Ustedes tiene que entender, que la comunidad UDLAP no son los difíciles, sino ustedes, los alumnos, sus familiares que están dispuestos ahora a dedicarse, en los próximos años, a ser ciudadanos que el país o en su caso el mundo necesita”, señaló Derbez, durante el curso de inducción de esta casa de estudios.

UDLAP registra cifra récord de alumnos de nuevo ingreso

MEDIO: Sexenio Puebla

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, reveló que la institución documentó una inscripción récord para el inicio de Otoño 2014, con más de mil 700 nuevos alumnos.

En el marco de la clausura del curso de inducción, celebró que los nuevos elementos que ingresarán este lunes, tendrán la mejor instrucción de educación superior. A la par, destacó que la escuela de ingeniería y ciencias, está elevando su matrícula fuertemente.

“Ustedes tiene que entender, que la comunidad UDLAP no son los edificios, sino ustedes, los alumnos, sus familiares que están dispuestos ahora a dedicarse en los próximos 4 o 5 años en ciudadanos que el país o en su caso el mundo necesita”, precisó Derbez Bautista.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button