Aztecas UDLAPDeportesfutbol americanoZona Deportiva

Offensive Line: Siempre al Ataque

LINEA-OFENSIVA-1

“Estar en la línea ofensiva es uno de los trabajos más duros; defendemos al QB, recibimos los golpes por él, abrimos huecos, somos los que menos nos llevamos la gloria porque no hacemos anotaciones, pero nos gusta lo que hacemos” William Romero, Línea Ofensiva Aztecas UDLAP.

Te presentamos una vez más la sección del blog en donde los integrantes de Aztecas de futbol americano nos platican sobre sus expectativas ante su próximo enfrentamiento. En esta ocasión, entrevistamos a la línea ofensiva (OL) del equipo, quienes nos compartieron algunas palabras previas al partido contra Borregos Monterrey en el Templo del Dolor.

¡Nos vemos este sábado!

René Francisco Brassea Valenzuela #58

Maestría en Administración de Empresas

«Lo que espero para el juego contra Borregos Monterrey es que ganemos en el Templo del Dolor. Vamos con todo, nos hemos estado preparando desde enero para este momento.

Estar en Aztecas me ha dejado muchas buenas experiencias desde que llegué al equipo, pues en esta universidad he conocido amigos que ahora considero mis hermanos.

Del equipo he aprendido valores como la amistad y responsabilidad, que me van a servir para el camino que viene.

La palabra que me motiva es “Attack”, porque es nuestro esquema de ofensiva.»

 

Omar Edgardo Benítez Palma #54

Licenciatura en Ingeniería Civil

«Para nuestro próximo juego, espero mucho apoyo de la comunidad, quiero que se llene el Templo del Dolor; vamos a mostrar un buen partido.LINEA-OFENSIVA-2 Es emocionante, siempre sueñas con jugar un partido grande y más en Cholula, defendiendo nuestros colores, nuestra gente.

Estar en Aztecas me ha enseñado disciplina, respeto y honor, al igual que mucho cariño a la institución.

Más que palabras, antes de cada juego me motiva estar con mis compañeros, estar en familia todos con un mismo objetivo.»

William Roberto Rivera Lara #69

Licenciatura en Derecho Fiscal

«Nuestro próximo partido no será fácil, ya que nosotros los derrotamos en su casa y ellos van a querer hacer lo mismo, pero nuestro equipo hace la diferencia, vamos a poder defender la victoria en nuestra casa.

Llegué a Aztecas en 2011, durante ese tiempo, nunca le había ganado a Borregos MTY en su casa, lo que pasó hace unas semanas fue una emoción inigualable.

Para obtener el campeonato hay que esforzarse lo más que uno pueda en el campo y en el gimnasio.

La palabra que me motiva es “unidad”, todos somos amigos, todos somos hermanos.»

 

Jesús Emmanuel López Casillas #53

Licenciatura en Derecho

«El partido que viene es con el equipo que tenemos más rivalidad en esta liga; no va a ser fácil, pero saldremos victoriosos.

Lo que me motiva es mi familia, porque siempre me han apoyado.

Invito a toda la comunidad de la UDLAP para que vengan a apoyarnos a todos los partidos, porque todos son interesantes.»

 linea-ofebnsiva-3

Diego Alfredo Bedolla Flores #51

Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios

«Se aproxima el clásico de la CONADEIP, es el partido que todos quieren jugar, y muy pocos tenemos la experiencia de llegar a este partido.

Desde que entré como novato hace un año formé parte de la línea ofensiva del primer equipo; es una responsabilidad muy grande, me siento contento, más acoplado con mis compañeros.

La frase que me motiva es “todo lo que hagas en la vida será recordado por toda la eternidad”. Estas palabras las ocupaba en mi equipo anterior, sin embargo, van muy acorde con lo que nosotros hacemos, porque si haces las cosas bien toda la gente lo va a recordar.»

 

Juan Manuel Gray Cervantes #72

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica

«En mi primer año con los Aztecas fuimos campeones, es una experiencia inolvidable que pocos pueden experimentar.

El partido contra ITESM Monterrey es un buen juego en donde los dos equipos dimos el 100% de nuestras habilidades.

Una porra que me motiva es “What time is it? Game time”.»

Axel Balam López Robles #57

Licenciatura en Derecho

«En este juego vamos a demostrar que somos el mejor equipo de México, por eso invito a todos a que vengan a apoyarnos, ya que considero que el triunfo no solo es de nosotros, sino de toda la universidad.

Más que una frase, me motiva recordar todo lo que he pasado para llegar a este momento.»

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button