Arte y CulturaCampusComunidadCulturayDeporteEstudiantesEventosNotas de prensaProfesores

Teatro musical UDLAP estrena “Mi hijo Pinocho”

Mi hijo Pinocho estreno (1)

La UDLAP presenta su séptima producción de teatro musical con el estreno en México de la obra Mi Hijo Pinocho, obra que conjugará el talento universitario y la fascinante historia del popular cuento de Pinocho en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla.

Mi hijo Pinocho, basada en la película de Disney, con música de Stephen Schwartz (compositor de Wicked y Encantada), relata la historia del títere Pinocho desde la perspectiva de Geppetto. El Hada Azul, quien lleva una marca perfecta de deseos concedidos, presume al mundo entero su más maravilloso hechizo: haberle dado vida al muñeco de madera Pinocho. Geppetto desesperado por el comportamiento de su hijo le reclama al hada el haber realizado un hechizo defectuoso.

Mi hijo Pinocho estreno (2)

El elenco está conformado por más de 30 actores en escena, orquesta y coros en vivo, todos estudiantes de diferentes licenciaturas, a quienes su pasión por la actuación, se refleja en un solo escenario. La Orquesta Symphonia de la UDLAP, a cargo del Director Sergio Castro, será la encargada de armonizar esta maravillosa obra, acompañada del coro dirigido por la estudiante Iliana Fuentes, quienes darán voz a la vida de los protagonistas. Asimismo, el diseño de la escenografía fue realizado por alumnos de la Licenciatura en Arquitectura, haciendo de este espectáculo una producción completamente universitaria que ofrecerá un mágico momento para todas las edades.

No te pierdas las funciones que se realizarán del 30 de octubre al 9 de noviembre, los jueves y viernes a las 19:30 horas, sábados a las 17:00 horas y domingos a las 12:00 horas, en el Auditorio de la UDLAP. Esta historia que nos muestra valores, diversión y la inocencia de ser niño, así como la aventura de ser padre, tendrá una cuota de recuperación de $100 pesos para el público en general, y la comunidad UDLAP, niños e INAPAM tendrán un descuento del 50 por ciento.

Descubre la magia de Pinocho y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar. Para mayores informes visita www.udlap.mx/eventos.

[fbphotos id=10152524050502992 size=large]

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button