Aztecas Futbol AmericanoDeportesZona Deportiva

Defensive Line Aztecas: Estrategia y Táctica

DL-1

Los Aztecas están en CUARTOS DE FINAL gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, de cara al partido en contra de Zorros CETYS Mexicali, te presentamos algunas palabras de los integrantes de la línea defensiva de la tribu verde.

German Meza Singh #59

Licenciatura en Administración de Empresas.

«Creo que el partido contra CETYS será interesante, no descarto que es un oponente equivalente a nosotros, lo que vamos a hacer es jugar a nuestro nivel, tenemos que darlo todo, no guardarnos nada.

Llegar a cuartos de final y estar en primer lugar siempre fue una expectativa, estoy satisfecho con los resultados, pero vamos por más.

Estar en el equipo es un gran honor, es una familia que no se encuentra en ningún otro lado. »

Ángel Alfonso Garciga Guillen #93

Licenciatura en Negocios Internacionales.

«No esperaba jugar contra CETYS, creo que será un juego fácil, pero tenemos que demostrar todo lo que hemos trabajado durante toda la temporada.

Me da gusto saber que estamos en cuartos de final, no me voy a quitar la idea de la mente de que deseamos ser campeones, lo que quiero es hacer historia.

Ser parte de Aztecas es un orgullo, un sueño que tengo desde niño, lo que quiero es seguir en el equipo, terminar mi licenciatura, hasta llegar a ser senior. »

Hassen Aguilar Mora #45

Licenciatura en Diseño de Información Visual.

«¡Vamos por todo o nada! En el partido del sábado espero un resultado muy favorable, no es por ser confiado, pero creo que es un juego fácil, un juego en donde nuestros novatos van a lucir lo que han entrenado.

Llegar a cuartos de final, no me sorprende, pues hemos trabajado mucho para conseguirlo, siento una gran emoción, quiero hacer historia, volver a tener un bicampeonato.

Estar en Aztecas me ha dejado madurez, aprender a trabajar en equipo y bajo presión. »

Diego Ignacio Ibarra Salgado #95

Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios.

«Hemos trabajado todos los días para tener buenos resultados en nuestros partidos, me siento muy feliz de estar en cuartos de final, nos ha costado, pero queremos llegar al bicampeonato.

Siempre me motiva jugar con actitud, atacando al contrincante, dar el 100% en el campo.

Lo que hago en mi posición es explotar el centro, tratar de detener al QB para que no realice pases. »

 

Federick Guiérrez Beltrán #91

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica.

«Tenemos que dominar el juego  para poder pasar a semifinal, es una emoción muy grande estar en playoffs, se ve reflejado en el trabajo de primavera y el de la temporada.

Estar en Aztecas me ha enseñado disciplina en cada uno de los aspectos de mi vida. »

Guillermo Calderón Leal #78

Licenciatura en Ingeniería en Logística.

«Los grandes jugadores, hacen grandes jugadas, este sábado vamos a demostrarlo, somos el mejor equipo del país, quiero que junto con mi equipo mandemos el mensaje de que estamos listos para el bicampeonato.

Siempre es emocionante jugar Playoffs, el riesgo está ahí, es una emoción diferente al de un partido de temporada regular.

Estar en Aztecas se siente bien, estar en la universidad, en el equipo, es formar una gran familia. »

Ulises Alejandro López #98

Licenciatura en Relaciones Internacionales.

«Para el juego del sábado espero una gran victoria, tengo que dar lo mejor de mí, me siento contento de estar en cuartos de final y pertenecer al equipo de Aztecas.»

Noé Alberto Paredes Torres #60

Licenciatura en Arquitectura.

«En el juego contra CETYS espero dominar al contrincante para pasar a semifinales, es un juego emocionante como todos los playoffs, tenemos que ir trabajando todos los días para crecer como equipo.

Estar en Aztecas me ha dejado el poder dominar cada instante de mi vida. »

 César Omar Gamboa López #52

Licenciatura en Ingeniería Biomédica.

«Contra CETYS espero un juego muy dominado, que se vea la diferencia, jugamos contra un equipo que es cercano de donde vengo, Tijuana.

Nos tenemos que esforzar mucho para lograr el campeonato, me siento muy contento porque soy novato y los resultados son muy buenos esta temporada. »

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button