AcadémicaCampusComunidadNotas de prensa

UDLAP brindó módulo en Mercadotecnia e Imagen Pública

mercadotenia social sustenta (1)

  • Brinda módulo en Mercadotecnia e Imagen Pública.
  • Organismos del tercer sector utilizan la Mercadotecnia y la Imagen Pública de manera informal: Directora General de Sustenta: Centro de Responsabilidad Social de la UDLAP.

La Universidad de las Américas Puebla, a través de Sustenta: Centro de Responsabilidad Social, brindó a dirigentes de organismos del tercer sector el curso ‪”Mercadotecnia Social e Imagen Pública”, el cual tuvo como objetivo que los participantes conocieran las herramientas que les permitan realizar las mejores estrategias para sus organismos.

En entrevista, la Mtra. Alona Starostenko, directora general de Sustenta: Centro de Responsabilidad Social de la UDLAP, explicó que este módulo es de suma importancia debido a que actualmente los organismos del tercer sector, como lo son fundaciones, organizaciones de sociedad civil, empresas sociales, entre otras, utilizan la mercadotecnia y la imagen pública de manera informal. “Ellos tienen conocimiento de la importancia del uso de estas herramientas pero en sus organismos no tienen un departamento de ellos como tal, por eso lo que queremos es pulir en los dirigentes de estos organismos estas aptitudes de manera que al usar la mercadotecnia y la imagen pública sean más creativos, más eficientes y beneficien a más personas en estado de vulnerabilidad.

mercadotenia social sustenta (2)

La Mtra. Starostenko dio a conocer que el módulo ‪”Mercadotecnia Social e Imagen Pública” tuvo una duración de 16 horas en las cuales expertos en la materia desarrollaron temas como segmentación de marcados, investigación de mercados, mercadotecnia social, mercadotecnia con causa,  mercadotecnia digital e imagen pública.

Asimismo, destacó que la respuesta de asistencia a este módulo fue muy positiva y se registró cupo lleno participando 51 representantes de organismos del tercer sector. “En marzo de 2014 lanzamos la primera edición de este módulo especializado, el cual es el primero en su género en el país. Hoy tenemos el gusto de repetirlo y contar con la asistencia de 51 personas quienes tienen la inquietud y las ganas de aprender”, informó la directora general de Sustenta: Centro de Responsabilidad Social de la UDLAP.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button