UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 09 de marzo del 2015

Hay 15 áreas para fumar en la UDLAP

MEDIO: Síntesis

“A diferencia de otras instituciones de educación superior, la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) tomó la decisión de no ser 100% libre de humo de tabaco. Al menos hasta que lo marque la ley”, señaló Consuelo Cristina García Gil, directora de Servicios Médicos y Rehabilitación Deportiva de la Udlap.

Desde octubre de 2014, la institución implementó 15 espacios en los que está autorizado fumar. De acuerdo con una encuesta realizada por la Universidad durante el año pasado, 40% de los estudiantes son fumadores y más del 50% de ellos son mujeres.

García Gil informó que miembros de la comunidad universitaria han sufrido infartos al miocardio y cerebrales, e incluso existen personas que han fallecido por cáncer pulmonar. “Tenemos un problema, puesto que los estudiantes empiezan a fumar a temprana edad y la adicción al tabaco es muy rápida. En tan sólo siete segundos la nicotina llega al cerebro”, subrayó la médica.

La Udlap realizó una encuesta en 2012 y otra más en 2014 y la comunidad fumadora en los empleados descendió 7%. Sin embargo, a pesar de las 4 mil 500 sustancias tóxicas del cigarro, sólo bajó un punto porcentual la comunidad estudiantil adicta al tabaco en dos años.

 

UDLAP realiza “diálogos con el rector”

MEDIO: Síntesis

En el marco del foro “Diálogos con el rector” de la Expo Primavera 2015, el rector de la Lidia. Luis Ernesto Derbez, consideró que la reducción del salario de los funcionarios del gabinete de la administración estatal en Puebla habla de un esquema de eficiencia.

Para el ex Secretario de Economía Luis Ernesto Derbez Bautista la reducción del salario de cinco a diez por ciento de las funcionarios del gabinete de la administración estatal en Puebla, hablan de un esquema de eficiencia, pues en lugar de recortar recursos a servicios públicos se aplicará a la retribución económica de las autoridades.

“Está el gobernador demostrando algo que es integrante que es eficiencia, porque está diciendo antes que recortar en obra que es necesaria para el desarrollo del estado y antes de recortar a otros niveles para la gente que tiene menos recursos, lo que vamos a hacer es que los funcionarios públicos de la parte alta de la administración nos vamos a recortar el salario”, explicó.

En el marco del foro “Diálogos con el rector de la Expo Primavera 2015 el también rector de la Universidad de las Américas (Udlap) expuso que “desafortunadamente” tal medida era una necesaria ante la crisis económica que está padeciendo el país; y por el hecho de que el gobierno federal se sobre-extendió en el gasto corriente, lo que deriva en que los estados reciban mucho menos recursos.

Eficiencia universitaria En este mismo contexto, durante la charla “Dialogas con el rector, que ofreció Derbez Bautista en la institución ubicada en la ex Hacienda de Santa Catarina Mártir. a padres de familia y estudiantes de preparatoria, destacó que a diferencia de otras escuelas de nivel superior, la Udlap aplica un sólo incremento anual a colegiaturas, que para este año será de 3.9 por cierta “Queremos enviar un mensaje de eficiencia y calidad académica”, aseguró.

Agregó que de acuerdo con datos de la encuesta a egresados 2013 el 30 por cierto de los graduados de esa casa de estudios, obtuvo su primer empleo antes de terminar su formación: un 40 por cierto posterior a 3 meses de haber salido de las aulas de clases; un 14 por ciento más con negocio propio. y un 16 por cierto inició un posgrado.

El gobernador está manejando un ejemplo yo pongo el ejemplo, yo sí liado el ajuste en donde debe hacer ello; no es agradable para los sectarios pero es un mensaje correcto LUIS ERNESTO DEBBEZ BAUTISTA Rector de la Udlap.

30% de los graduados Udlap, obtuvo su primer empelo antes de egresar.

40% obtuvo su primer empleo posterior a 3 meses de haber egresado.

14% de los egresados de la Udlap lograron concretar un negocio.

Aumentará UDLAP sus colegiaturas 3.9%

MEDIO: El Sol de Puebla

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, anunció un ajuste del 3.9 por ciento a las colegiaturas de la institución para el siguiente ciclo escolar.

Durante una plática que sostuvo con padres de familia durante la “Expo UDLAP Primavera 2015” a la que acudieron alrededor de 2 mil 200 posibles candidatos a ingresar a esa casa de estudios, argumentó que el aumento a la cuotas para cursar alguna carrera es menor a la inflación.

Señaló incluso, que la universidad, debido a su eficiencia en el gasto y a su calidad académica, ya no es la más cara de Puebla, ya que una carrera ronda en los 650 mil pesos, contra otras instituciones de educación superior privadas que aumentan de manera considerable sus costos debido a que transfieren la ineficiencia a los padres de familia.

“Estamos lejos de instituciones que son las más caras en el estado y en la entidad, que con menos calidad, tienen colegiaturas más altas, el concepto es la eficiencia y reconocer que la situación de México es difícil”, refirió en entrevista previa a la plática donde los padres de familia despejaron dudas sobre diversos temas, entre ellos, apoyos económicos.

Destacó que la UDLAP es la única universidad que ofrece becas que no están disfrazadas de créditos educativos y añadió que dichas becas van del 10 al 100 por ciento, dependiendo del desempeño académico del estudiante y de otros factores.

Sobre este tema, informó que cada tres años, durante la ExpoUDLAP de primavera, el nivel de captación es de alrededor de 800 alumnos, con lo cual confió llegar a la meta el siguiente año de aumentar el ingreso hasta en mil 800 nuevos estudiantes.

AJUSTE DE SUELDOS EN EL ESTADO Sobre las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado, de que disminuirá los salarios de los funcionarios de alto nivel, Derbez celebró que esta medida que consideró correcta antes de hacer recortes en otros rubros.

Subrayó que contrario a lo que ocurre con el Gobierno Federal, en donde Luis Videgaray Caso, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ha anunciado nuevos ajustes al presupuesto sin recortar sueldos, el Estado ha dado una muestra de eficiencia en el uso de los recursos financieros públicos, ante un escenario de caída de los precios internacionales del petróleo.

“Estas medidas desafortunadamente son necesarias y el hecho es que el Gobierno Federal se sobre extendió en el gasto”, finalizó el ex secretario de Economía del Gobierno Federal en el periodo de Vicente Fox Quesada.

Aumenta UDLAP colegiatura

MEDIO: Milenio Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) anunció que para el próximo semestre Otoño 2015, se aplicará un aumento de 3.9% a las colegiaturas en el nivel licenciatura, único ajuste en el año.

El rector de la universidad ubicada en San Andrés Cholula, Luis Ernesto Derbez Bautista, destacó que a diferencia de otras instituciones de nivel superior que realizan varios ajustes a lo largo del año, la Udlap aplicará un solo incremento anual.

Al hacer cuentas, actualmente, el costo por estudiar una licenciatura durante cuatro años y medio en una institución como la Udlap es superior a los 730 mil pesos, monto que coloca a la universidad ubicada en San Andrés Cholula entre las más caras de la entidad, lista en la que también aparece el Itesm campus Puebla.

Actualmente, 47% de la comunidad estudiantil de la Udlap cuenta con algún tipo de beca, en algunos casos, descuentos en colegiaturas que van desde el 100% y hasta el 3%.

Durante la Expo Udlap Primavera 2015, el rector destacó que para el próximo ciclo escolar, se ofrecen 53 opciones de nivel superior y resaltó que sólo se aplicará un único aumento de 3.9% a las colegiaturas este año.

“Nosotros queremos enviar un mensaje de eficiencia y de control de gasto y calidad académica.

Sabemos que los padres de familia pasan por una situación difícil en materia económica y queremos ayudarlos a que sus hijos reciban una educación de calidad”, resaltó el rector de la Udlap.

El rector de la Udlap invitó a los padres de familia a conocer los distintos tipos de becas que oscilan entre el 3% y el 100%.

Durante la Expo Udlap Primavera 2015, más de dos mil 500 aspirantes acudieron a las instalaciones universitarias, donde recibieron pláticas informativas sobre licenciaturas y participaron en los talleres que los profesores organizaron para poner en la práctica lo que aprenderán durante su vida universitaria.

Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Udlap, destacó que el 60% de los jóvenes que asisten a la Expo Udlap, se inscriben para realizar el proceso de admisión.

Expo primavera de la UDLAP contó con la asistencia de al menos 2 mil 200 jóvenes

MEDIO: Periódico Digital

Este sábado la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), realizó su Expo primavera 2015. Evento que contó con la asistencia de al menos 2 mil 200 jóvenes, de los cuales, 800  decidirán cursar una de las 53 opciones de licenciatura que ofrece esta institución.

Durante la charla “Diálogos con el Rector”, que ofreció Luis Ernesto Derbez Bautista, administrador central de la institución ubicada en la ex Hacienda de Santa Catarina Mártir, a padres de familia y estudiantes de preparatoria, destacó que a diferencia de otras escuelas de nivel superior, la UDLAP aplica un solo incremento anual a colegiaturas, que para este año será de 3.9 por cierto.

“Queremos enviar un mensaje de eficiencia y de control de gasto y calidad académica, porque sabemos que los padres de familia pasan por una situación difícil en materia económica y queremos ayudarlos a que sus hijos reciban una educación de calidad”, sentenció.

Agregó que de acuerdo con datos de la encuesta a egresados 2013, el 30 por cierto de los graduados de la UDLAP obtuvo su primer empleo antes de terminar su formación; un 40 por cierto posterior a 3 meses de haber salido de las aulas de clases; un 14 por ciento más con negocio propio, y un 16 por cierto inició un posgrado.

Además invitó a los padres o tutores a conocer y despejar sus dudas respecto a las becas, las cuales van del 3 al 100 por cierto.

Finalmente, comentar que los asistentes pudieron participar en diversas actividades académicas y recreativas como: exámenes de nuevo ingreso; pláticas sobre  pagos y colegiaturas; Tour UDLAP; taller de Orientación Vocacional para estudiantes que todavía no saben la licenciatura que quieren estudiar; recorridos por las instalaciones de los Colegios Residenciales; y presentaciones de los programas culturales, deportivos y de integración.

Estudiantes y padres de familia recorren Expo Udlap 2015

MEDIO: Puebla Online

 

Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de la América Puebla, ofreció la conferencia “Diálogos con el Rector”, como parte de las actividades de la Expo Udlap 2015.

 Estudiantes de educación media superior y padres de familia acudieron al campus de San Andrés Cholula en este acercamiento que la universidad organiza con los aspirantes a ingresar.

Anuncia Udlap ajuste anual de 3.9% en colegiaturas

MEDIO: E-Consulta

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) anunció un ajuste anual en sus colegiaturas de 3.9 por ciento, a los padres de familia y estudiantes que acudieron a las instalaciones a conocer la oferta académica de la institución.

Durante la Expo Udlap Primavera 2015, el rector de la institución ubicada en San Andrés Cholula, Luis Ernesto Derbez Bautista, destacó que para el próximo ciclo escolar se ofrecen 53 opciones de nivel superior.

En la charla Diálogos con el Rector, Derbez Bausita destacó que a diferencia de otras instituciones de educación superior de carácter privado, la Udlap sólo aplicará este año un ajuste en sus colegiaturas de 3.9 por ciento.

“Nosotros queremos enviar un mensaje de eficiencia y de control de gasto y calidad académica. Sabemos que los padres de familia pasan por una situación difícil en materia económica y queremos ayudarlos a que sus hijos reciban una educación de calidad”, resaltó el rector de la Udlap.

En su plática, el rector de la Udlap invitó a los padres de familia a conocer los distintos tipos de becas que oscilan entre el tres y el 100 por ciento.

Durante la Expo Udlap Primavera 2015, más de dos mil 500 aspirantes acudieron a las instalaciones universitarias donde recibieron pláticas informativas sobre licenciaturas y pudieron participar en los talleres que los profesores organizaron para poner en la práctica lo que aprenderán durante su vida universitaria.

Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, destacó que, en promedio, 60 por ciento de los jóvenes que asisten a la Expo Udlap, se inscriben para realizar el proceso de Admisión.

Ajusta UDLAP colegiaturas, no afecta a alumnos nuevos

MEDIO: Intolerancia Diario

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció un ajuste anual en sus colegiaturas de 3.9 por ciento, señaló el rector de la institución, Luis Ernesto Derbez Bautista, al destacar que para el próximo ciclo escolar se ofrecen 53 opciones de nivel superior.

 En el marco del 75 aniversario, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) abrió sus puertas para que padres de familia, estudiantes y directivos de diferentes puntos de la república mexicana conocieran la casa de estudios.

 En el evento, donde hubo la presencia de más de 4 mil personas, estuvo presente el rector Luis Ernesto Derbez Bautista, para difundir aspectos importantes de la universidad que respaldan los tres cuartos de siglo de historia”.

 En la charla Diálogos con el Rector, Derbez Bausita destacó que a diferencia de otras instituciones de educación superior de carácter privado, la UDLAP sólo aplicará este año un ajuste en sus colegiaturas de 3.9 por ciento.

 “Nosotros queremos enviar un mensaje de eficiencia y de control de gasto y calidad académica. Sabemos que los padres de familia pasan por una situación difícil en materia económica y queremos ayudarlos a que sus hijos reciban una educación de calidad”, resaltó el rector de la UDLAP.

 Además invitó a los padres de familia a conocer los distintos tipos de becas que oscilan entre el 3 y el 100 por ciento.

 Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, destacó que, en promedio, 60 por ciento de los jóvenes que asisten a la Expo UDLAP se inscriben para realizar el proceso de Admisión.

 “La Expo UDLAP 2015 es un evento único e inigualable en el que los visitantes conocerán todas las áreas que conforman la Universidad de las Américas Puebla”, dijo.

 “Los programas académicos con los que cuenta, la tecnología e infraestructura que hay en cada uno de sus laboratorios, así como sus logros de investigación y actividades que resaltan el quehacer diario de la universidad”.

 Según datos de la UDLAP, el 60% se inscribe para realizar su proceso de admisión a la casa de estudios.

 Además los asistentes obtuvieron información relacionada con becas, pagos, colegiaturas y otros conceptos.

 Entre las carreras por las que los estudiantes de preparatoria y bachillerato más preguntaron, destacan las del área de negocios, Psicología, Mercadotecnia, y Medicina.

 En el evento se llevaron a cabo pláticas informativas en dónde los estudiantes y padres de familia despejaron todas las dudas sobre el ingreso y la trayectoria de su hijo en ésta institución educativa.

 Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP, señaló que es un evento diseñado para que el visitante disfrute del campus, conozca a detalle los planes de estudio e intercambie opiniones con sus futuros profesores y amigos.

 Además se presentaron a través de talleres, exposiciones y pláticas con los profesores, las licenciaturas que brinda la universidad privada.

 Asimismo, los alumnos participaron en distintas dinámicas que les presentan los profesores y que están relacionadas con el área que quieren estudiar.

 Luis Enrique Lara, titular de la Dirección General de Incorporación Estudiantil, destacó que durante el encuentro, los adolescentes conocen las instalaciones universitarias como salones y laboratorios para realizar talleres y presentaciones.

 Además, los interesados entran a laboratorios como el de fotografía, el de óptica, el de biomédica que cuenta con simulador de señales físico-eléctricas humanas y sensores para aparatos médicos; y el laboratorio de energías renovables.

 Entre las diversas actividades académicas y recreativas realizadas fueron exámenes de nuevo ingreso; pláticas sobre becas, pagos y colegiaturas.

 Asimismo el llamado Tour UDLAP; taller de Orientación Vocacional para estudiantes que todavía no saben la licenciatura que quieren estudiar; recorridos por las instalaciones de los Colegios Residenciales.

 Además presentaciones de los programas culturales, deportivos y de integración.

Ajustará UDLAP 3.9 por ciento colegiaturas

MEDIO: Reto Diario

Un ajuste anual en sus colegiaturas del 3.9 por ciento aplicará la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) a partir del próximo ciclo escolar, informó el rector, Luis Ernesto Derbez Bautista.

En el marco de la charla “Diálogos con el Rector” que se llevó a cabo dentro de la Expo Primavera 2015, el directivo destacó que a diferencia de otras instituciones de educación superior de carácter privado, la UDLAP sólo aplicará este año un ajuste en sus colegiaturas del 3.9 por ciento.

“Queremos enviar un mensaje de eficiencia y de control de gasto y calidad académica, porque sabemos que los padres de familia pasan por una situación difícil en materia económica y queremos ayudarlos a que sus hijos reciban una educación de calidad”, indicó.

Agregó que de acuerdo con datos de la encuesta a egresados 2013, el 30 por cierto de los graduados de la UDLAP obtuvo su primer empleo antes de terminar su formación; un 40 por cierto posterior a 3 meses de haber salido de las aulas de clases; un 14 por ciento más con negocio propio, y un 16 por cierto inició un posgrado.

Además invitó a los padres o tutores conocer y despejar sus dudas respecto a las becas, las cuales van del 3 al 100 por cierto.

Durante la Expo UDLAP Primavera 2015 más de dos mil 500 aspirantes acudieron a las instalaciones universitarias donde recibieron pláticas informativas sobre licenciaturas y pudieron participar en los talleres que los profesores organizaron para poner en la práctica lo que aprenderán durante su vida universitaria.

Destacada participación de estudiantes en la Expo UDLAP Primavera 2015

MEDIO: Puebla Noticias

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Destacada participación de estudiantes en la Expo UDLAP Primavera 2015

MEDIO: El Normativo Noticias

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

La Expo UDLAP es un evento único e inigualable en el que visitantes de diferentes partes de la República Mexicana conocieron todas las áreas que conforman a la Universidad de las Américas Puebla, los programas académicos con los que cuenta, la tecnología e infraestructura que hay en cada uno de sus laboratorios, así como sus logros de investigación y actividades que resaltan el quehacer diario de la universidad.

Reúne la UDLAP a 2 mil estudiantes nacionales durante Expo 2015

MEDIO: E-Consulta

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Destacada participación de estudiantes en la Expo UDLAP Primavera 2015

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Destacada participación de estudiantes en la Expo UDLAP Primavera 2015

MEDIO: Comunícate Digital

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Destacada participación de estudiantes en la Expo UDLAP Primavera 2015

MEDIO: Política Puebla

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Se realizó Expo UDLAP Primavera 2015 con éxito

MEDIO: Puebla al Día

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Expo UDLAP Primavera 2015 suma dos mil estudiantes asistentes

MEDIO: Urbeconomica

 

Más de dos mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Destacada participación de estudiantes en la Expo UDLAP Primavera 2015

MEDIO: Sobre-t

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Destacada participación de estudiantes en la ‘Expo UDLAP Primavera 2015’

MEDIO: Diario Marca

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la ‘Expo UDLAP Primavera 2015’.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “

En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

Destacada participación de estudiantes en la Expo UDLAP Primavera 2015

MEDIO: Diario Momento

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

75 años respaldan la excelente calidad académica, recalcan en Expo UDLAP

MEDIO: Soy Universitario

 

Más de 2 mil estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tabasco, Morelos, Distrito Federal, Quintana Roo, Tlaxcala, entre otros, se dieron cita este fin de semana para participar en la Expo UDLAP Primavera 2015.

El objetivo de la Expo UDLAP Primavera 2015 fue la de presentar y confirmar la excelencia que tienen sus programas académicos, así como la calidad de su profesorado. “En la Expo UDLAP Primavera 2015, la futura comunidad UDLAP vivió la experiencia de ser parte de esta institución educativa, además de conocer las 53 licenciaturas con excelencia académica, formación integral y prácticas en la profesión, que en ella se ofertan”, comentó el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

En una década la tecnología dominará a la humanidad

MEDIO: Intolerancia Diario

Como parte de la Expo UDLAP Primavera 2015, en la conferencia “Viviendo en un mundo digital”, Fernando Thompson de la Rosa, director general de Tecnologías de la Información de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), señaló sobre los posibles cambios que se visualizan para los próximos 10 años en un mundo rodeado de tecnología.

 El académico destacó la implantación de un programa que permite que cualquier dispositivo se conecte a la red wi-fi y de esta manera se tenga acceso a todos los servicios que ofrece la universidad.

 Todo en materia tecnológica, como lo es el correo electrónico, el disco duro virtual, el uso de la suite de Microsoft Office y al SharePoint.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button