UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 07 de octubre del 2015

UDLAP reconoce a académicos, administrativos y trabajadores

MEDIO: El Heraldo de Puebla

 

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

El Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins fue el escenario perfecto para que los 181 empleados galardonados recibieran la insignia que les recordará que su trabajo diario es lo que hace que la UDLAP ofrezca a la comunidad estudiantil un servicio educativo de gran nivel. “No son los edificios los que hacen de la Universidad de las Américas Puebla una gran universidad, son ustedes quienes desde el primer día que ingresan dan todo para construir algo que el país necesita y que es una institución educativa de alto nivel y de excelente calidad”, enfatizó Luis Ernesto Derbez Bautista.

Presentan carrera UDLAP por 75 aniversario de la institución

MEDIO: La Jornada de Oriente

 

 

El próximo 25 de octubre la UDLAP cierra un mes de festejos de su 75 aniversario con la séptima Carrera UDLAP, que trae consigo una playera y medalla conmemorativa, premios especiales para los primeros lugares, dinámicas artísticas y recreativas en la zona de convivencia.

En punto de la 8 horas del 25 de octubre, más de 2 mil participantes comenzarán el recorrido de la Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros, cuyo registro está abierto en las categorías: Junior, de 13 a 19 años; Juvenil, de 20 a 29 años; Libre, de 30 a 39 años; Master, de 40 a 49 años y Veteranos, de 50 años en adelante.

También está abierto para la Carrera Infantil de 100 y 400 metros con las categorías: 4 a 6 años mixto, 7 a 9 años mixto en 100 metros y de 10 a 12 años femenil y varonil en los 400 metros.

Anuncian séptima edición de Carrera Udlap

MEDIO: Síntesis

 

 

Todo se encuentra listo para que este 25 de octubre, a partir de las 8:00 horas se lleve a cabo la séptima edición de la Carrera Udlap 5 y 10 kilómetros, justa con la que darán cerrojazo a los festejos por los 75 años de la institución educativa.

Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional Udlap dio a conocer los detalles de esta justa, la cual hasta el momento ya tiene poco más de la mitad de los registros, ‘en el marco del 75 aniversario, celebramos nuestra séptima carrera Udlap, tenemos la carrera infantil, los premios y la medalla conmemorativa así como la playera son algunos de los beneficios que tendrán los corredores’

Puntualizó que se han convocado a cinco categorías para esta edición, en la que se espera que 2 mil competidores hagan suyas las calles aledañas a la recta a Cholula; asimismo tal y como ha sido una tradición también se contará con la Carrerita Infantil, teniendo un cupo máximo de 500 pequeños desde los 4 hasta los 12 años.

Presentaron la 7 Carrera UDLAP

MEDIO: La Opinión de la Mañana

 

 

La Universidad de las Américas Puebla cierra un mes de festejos de su 75 aniversario con la séptima Carrera UDLAP, a realizarse este próximo domingo 25 de octubre a las 8:00 horas.

“En el marco del 75 aniversario se realiza nuestra séptima edición de la carrera, además de una competencia infantil que va desde edades de los 4 a los 12 años y que corren 100 o 400 metros, de acuerdo con la categoría en la que se inscriban”, comentó Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación del evento deportivo.

Los más de 2 mil participantes podrán inscribirse en las categorías: Junior, de 13 a 19 años; Juvenil, de 20 a 29 años; Libre, de 30 a 39 años; Master, de 40 a 49 años y Veteranos, de 50 años en adelante.

También está abierto para la carrera Infantil de 100 y 400 metros con las categorías: 4 a 6 años mixto, 7 a 9 años mixto en 100 metros, y de 10 a 12 años femenil y varonil en los 400 metros.

Celebra Udlap séptima carrera de 5 y 10 km

MEDIO: Milenio Puebla

 

 

Todo está listo para el festejo de la Séptima Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros 2015, la que el próximo domingo 25 de octubre en punto de las 8:00 de la mañana, recorrerá el circuito que contempla el paso por San Andrés y San Pedro Cholula, en espera de reunir a más de 2 mil corredores en la conmemoración del 75 aniversario de la institución.

Autoridades de la casa de estudios, representadas por el Maestro Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la UDLA-P, dieron a conocer los pormenores de la contienda, que mantendrá el recorrido empleado en las últimas ediciones, gracias a la aceptación de los corredores que han tomado parte del certamen.

En su oportunidad, el directivo precisó que serán cinco las categorías que se incluirán en la justa, que van desde la Júnior (13- 19 años), hasta la de Veteranos, pasando por la Juvenil (20 a 29 años), la Libre (30 a 39 años) y la Máster (40 a 49 años), por lo que la invitación está abierta al público en general.

Jornada doble de clásico poblano

MEDIO: El Popular

 

 

Los equipos de basquetbol de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) se declaran listo para enfrentar el clásico de basquetbol poblano frente a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), hoy en la duela del Nido en horario de 13 horas, para la rama femenil, y 19 horas para la varonil, en duelo correspondiente a la temporada 2014- 15 de la Liga ABE.

Las Águilas de la rama femenil llegan a este encuentro en calidad de invictas con 3 triunfos en igual número de partidos, todos jugados en casa. En su debut vencieron 79-51 a la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, para después ligar victorias ante el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) 74-60 y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Estado de México ((ITESM CEM)65-47. Mientras las de la Udlap, que han jugado contra los mismos equipos, perdieron sus encuentros frente a las capitalinas (72-75) y las mexiquenses (77-70); sólo derrotaron a las de Pachuca (71-52).

 

 

Si lo de Volkswagen hubiera ocurrido en México

MEDIO: Imagen Poblana

Si el escándalo de la armadora Volkswagen hubiera ocurrido en México, es decir, si hubiera sido en nuestro país donde se detectara el fraude ambiental que hoy tiene a la empresa alemana a borde del colapso, las consecuencias del caso hubieran sido muy distintas.

De entrada, saldrían los paleros de siempre, los defensores a sueldo y casi profesionales a minimizar o incluso descalificar el trabajo independiente de los jóvenes que descubrieron el fraude. Si hoy tenemos a quienes critican y hasta piden que se vayan del país los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en un caso tan grave como Ayotzinapa, qué no hubiera ocurrido con un descubrimiento que afecta a la empresa en miles de millones de dólares y podría dejar sin empleo a miles de trabajadores.

En segundo lugar, el presidente de la compañía no hubiera renunciado. Como resultado inmediato de la exposición pública del caso, el expresidente de la compañía Volkswagen, Martin Winterkorn, renunció a su cargo bajo el argumento totalmente coherente de que aun cuando no estaba al tanto del fraude, su obligación como cabeza de la empresa era saberlo y por eso se separaba de su encomienda, dejando campo libre a las investigaciones.

Esto en México no hubiera ocurrido. De inmediato hubiera salido el presidente —de la compañía— a deslindarse de los hechos, a alegar desconocimiento y a mover sus influencias para no perder el puesto o salir lo menos afectado posible. Tampoco es descartable que hubiera recurrido a argucias como pedir una investigación exhaustiva o incluso una consulta para que la gente decidiera si seguía en el puesto.

Lo siguiente que hubiera variado es la investigación. De inmediato las oficinas alemanas de control ambiental y otro tipo de autoridades han tomado cartas en el asunto y ya se prevén multas millonarias para la compañía. Aquí tardarían años en diagnosticar el caso y en el camino se irían cayendo ciertas responsabilidades, o se disminuiría el nivel de exhaustividad en las investigaciones con el fin de exonerar de los hechos a ciertos amigos del presidente —de la república— o de la clase política.

Tampoco se descarta la conformación de una fiscalía especial que al final determinara que en este escándalo no hubo responsables directos, que tal vez todo fue un error de comunicación, que no existe el conflicto de interés o, en este caso, el daño al medio ambiente y que los únicos culpables y por ello los únicos imputados son directivos de la empresa de mediano nivel que terminarían pagando —incluso con cárcel— los errores de mando o bien la corrupción de sus jefes inmediatos.

Al final, el caso se iría diluyendo en la memoria colectiva y el gobierno apostaría a ello para salir de la crisis, con el fin de no perder a uno de sus inversionistas más importante y una fuente segura de miles empleos. Es posible que en el camino hubieran creado una cortina de humo para desviar la atención del caso e, incluso, condonar al final ciertas multas para ayudar a la empresa a no salir tan afectada.

La semana pasada, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez, decía incluso hasta con tono de congratulación, que el caso Volkswagen demuestra que la corrupción no es inherente a México, que en todos lados se cuecen habas, como se suele decir. La diferencia entre lo que sucede en un país como Alemania y el nuestro es que, en efecto, aunque la corrupción no es endémica de cierta nación o pueblo, en el país teutón escándalos como el de Volkswagen son la excepción y no la regla.

Reconocimiento y presea de la Udlap a sus trabajadores

MEDIO: E-Consulta

 

La Universidad de las Américas Puebla entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

El rector Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

Las preseas  se entregaron a los empleados que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trabajo ininterrumpido en la institución educativa.

UDLAP entregó reconocimientos a catedráticos, personal administrativo y sindicalizado

MEDIO: Contrastes de Puebla

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Puebla al Día

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su  contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce a sus académicos, administrativos y sindicalizados

MEDIO: Urbeconomica

 

En el marco del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, entrega, voluntad, profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”, indicó.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Diario Eco

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Comunícate Digital

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Desde Puebla

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Sobre-t

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Diario Momento

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

Reconoce UDLAP labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Oro Noticias

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de sus trabajadores

MEDIO: Soy Universitario

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Al Chile Poblano

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

Reconoce UDLAP a sus trabajadores

MEDIO: Informativo 217

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su   contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

Reconoce UDLAP labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

MEDIO: Controversia Puebla

 

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP. Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

Udlap es pionera en uso de Bitcoin

MEDIO: 24 Horas Puebla

Para muchos el Bitcoin podrá ser una moneda pasajera, un sistema que en pocos días puede quedar en el olvido, o una red de la cual sea mejor no involucrarse. Pero la realidad es que existe, y las pruebas están; actualmente ya se puede pagar desde una cerveza en bares de distintas partes del mundo, comprar ropa de moda en sitios web, hacer donaciones a fundaciones filantrópicas y hasta pagar un condominio de 2 millones de dólares en la Trump Tower de Nueva York.

 Y llegó a Puebla. Desde el pasado 15 de agosto la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se convirtió en la primera universidad de América Latina en adoptar un sistema de pago basado en una divisa por internet.

 Desde ese día, cuando la cafetería Punta del Cielo empezó a vender sus productos a cambio de monedas electrónicas a los más de 8 mil universitarios, la Udlap abrió las puertas, en Puebla, a un tipo de moneda acorde a estos tiempos.

 Con esto, la Udlap se unió a la pequeña lista de instituciones conformada por la Universidad Simón Fraser de Canadá (SFU), la Universidad Pompeu Fabra de España y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en EU que han acogido al Bitcoin como forma de pago dentro de sus instalaciones y que representa una nueva opción para los usuarios.

 De acuerdo con el especialista Fernando Thompson, el Bitcoin impone una nueva economía independiente del sistema financiero actual, debido a que no está regulado por ningún banco, ni gobierno y establece su propio valor.

Anuncian Séptima Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros

MEDIO: Tribuna Deportes

 

La  Universidad de las Américas Puebla cierra un mes de festejos de su 75 aniversario con la séptima Carrera UDLAP, que trae consigo una playera y medalla conmemorativa, premios especiales para los primeros lugares, dinámicas artísticas y recreativas en la zona de convivencia.

“En el marco del 75 aniversario se realiza nuestra séptima edición de la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, además de una carrera infantil que va desde edades de los 4 a los 12 años y que corren 100 o 400 metros, de acuerdo con la categoría en la que se inscriban”, comentó Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación del evento deportivo que cierra el mes de los Festejos de Aniversario.

Séptima Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros cierra las celebraciones del 75 Aniversario

MEDIO: Diario Eco

 

La  Universidad de las Américas Puebla cierra un mes de festejos de su 75 aniversario con la séptima Carrera UDLAP, que trae consigo una playera y medalla conmemorativa, premios especiales para los primeros lugares, dinámicas artísticas y recreativas en la zona de convivencia.

“En el marco del 75 aniversario se realiza nuestra séptima edición de la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, además de una carrera infantil que va desde edades de los 4 a los 12 años y que corren 100 o 400 metros, de acuerdo con la categoría en la que se inscriban”, comentó el Mtro. Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación del evento deportivo que cierra el mes de los Festejos de Aniversario.

Séptima Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros cierra las celebraciones del 75 Aniversario

MEDIO: Diario Momento

 

La  Universidad de las Américas Puebla cierra un mes de festejos de su 75 aniversario con la séptima Carrera UDLAP, que trae consigo una playera y medalla conmemorativa, premios especiales para los primeros lugares, dinámicas artísticas y recreativas en la zona de convivencia.

“En el marco del 75 aniversario se realiza nuestra séptima edición de la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, además de una carrera infantil que va desde edades de los 4 a los 12 años y que corren 100 o 400 metros, de acuerdo con la categoría en la que se inscriban”, comentó el Mtro. Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación del evento deportivo que cierra el mes de los Festejos de Aniversario.

Anuncian la séptima Carrera de la UDLAP

MEDIO: Diálogos Diario

 

En el marco del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, se presentó la séptima edición de la Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros que se celebrará el domingo 25 de octubre.

“En el marco del 75 aniversario se realiza nuestra séptima edición de la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, además de una carrera infantil que va desde edades de los 4 a los 12 años y que corren 100 o 400 metros, de acuerdo con la categoría en la que se inscriban”, dio a conocer Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación de la justa que cierra el mes de los festejos de aniversario de la institución cholulteca.

Séptima Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros cierra las celebraciones del 75 Aniversario

MEDIO: Al Chile Poblano

 

La  Universidad de las Américas Puebla cierra un mes de festejos de su 75 aniversario con la séptima Carrera UDLAP, que trae consigo una playera y medalla conmemorativa, premios especiales para los primeros lugares, dinámicas artísticas y recreativas en la zona de convivencia.

“En el marco del 75 aniversario se realiza nuestra séptima edición de la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, además de una carrera infantil que va desde edades de los 4 a los 12 años y que corren 100 o 400 metros, de acuerdo con la categoría en la que se inscriban”, comentó el Mtro. Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación del evento deportivo que cierra el mes de los Festejos de Aniversario.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button