UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 04 de enero del 2016

Trabajarán los Aztecas Udlap en 2016 por la revancha

MEDIO: Milenio Puebla

 

 

En este año, el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) trabajará para conseguir la revancha luego de que en la inal pasada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) perdieron el tricampeonato ante los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) Campus Monterrey.

La representación poblana que culminó la temporada regular sin perder ningún partido no pudo contener el poderío de los regios en la final que se vengaron y lograron coronarse en el Templo del Dolor de San Andrés Cholula.

Para este 2016, los Aztecas de la Udlap comienzan un proceso de renovación que comienza desde sus controles luego de que el mariscal de campo, Norman Contla, deja la institución tras cumplir su último año de elegibilidad.

El próximo mariscal de campo de la Udlap podría ser Diego Ruiz, quien participó con los Aztecas en diferentes partidos de la temporada pasada y cumplió con los retos que se le presentaron.

Filarmónica 5 de Mayo lista para deleitar al público poblano durante el 2016

MEDIO: Periódico Digital

El director de la Filarmónica 5 de Mayo, Fernando Lozano declaró que durante el 2016, la agrupación seguirá sorprendiendo a los poblanos con los conciertos y sorpresas que tienen contemplados, entre lo que destacó serán las visitas a diferentes municipios del estado para acercar su música a todas las personas.

En ese sentido, dijo que darán inicio con el 3er Curso de Dirección de Orquesta que lo realizarán junto con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), por lo que invitó a todos los interesados a estar pendientes de las convocatorias.

En tanto, dijo que el inicio de la Temporada será durante el mes de febrero con la Ópera Carmen, misma que no se pudo realizar el año pasado por falta de recursos.

Declaró que otra de las sorpresas que habrá será un concierto didáctico para niños durante el mes de abril, para celebrar su día, mismo que servirá también para acercar a los pequeños para que conozcan este tipo de música.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button