Aztecas UDLAPBaloncestoBaloncesto femenilBaloncesto varonilCampusComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensaZona Deportiva

Fin de semana intenso para la Ráfaga Verde

rafaga verde udlap  (2)

La Ráfaga Verde regresa para subir el ánimo a los amantes del buen basquetbol, luego de la sequía deportiva universitaria por el receso de fin de año. Esta vez el Gimnasio Morris Moe Williams recibió la presencia de cuatro poderosos equipos provenientes de la sultana del norte: las versiones femeniles y varoniles del CEU Monterrey e ITESM Monterrey.

Eric Martin, entrenador de los equipos de baloncesto de la UDLAP señala que <<la meta es el campeonato de la Liga ABE, pero hay pasos para llegar>>, dos de ellos serán los enfrentamientos ante los regios el próximo viernes y sábado respectivamente. Duelos que ya se tornan añejos y que cada vez que se ven las caras, los de Monterrey contra los de Cholula, acaban siendo un gran espectáculo para los asistentes. <<CEU es un equipo muy fuerte donde tendremos que jugar bien a la defensa para sacar el resultado. Contra Monterrey también será otro partido intenso, pero nos preparamos bien para este encuentro y toda la temporada>>, recalcó el coach Azteca.

rafaga verde udlap  (1)

Para cumplir el objetivo, en este descanso de más de dos meses, los representativos de la UDLAP se prepararon arduamente en la parte física, aunque lo primordial fue el trabajo en la química, aseguró el entrenador Azteca, pues reconoció que cuenta con dos buenos equipos que cuando juegan en conjunto son casi invencibles, pero si lo hacen de forma individual llegan a tropezar. <<En este año no hay un equipo arriba ni uno abajo, todos son muy competitivos; por eso es importante jugar bien y ganar la confianza necesaria>>, agregó Eric Martin.

La actividad del deporte ráfaga retorna a la Universidad de las Américas Puebla, y si los equipos Verde y Naranja quieren hacerse de nuevos trofeos en las vitrinas del campus, deberán doblegar el viernes 5 de febrero a las 16:30 horas a las féminas del CEU Monterrey y a las 19:00 horas a los hombres. Al siguiente día a las 12:30 horas al representativo de mujeres del ITESM Monterrey, para luego dar paso a las acciones en los varones a las 15:00 horas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button