Académica

Convocatoria No. 5, Revista Espora

espora1

La revista Espora, a través del proyecto de servicio social Creadores, Lectores y Textos Literarios del Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte; convoca a escritores, artistas visuales y fotógrafos. La fecha límite de la convocatoria es el 11 de marzo de 2016.

 

Bases:

Podrán participar artistas de habla española. La temática de este número es <Cervantes y Shakespeare: cuatro siglos de muerte y vida>.

El autor podrá participar con una obra en cada una de las siguientes categorías:

§  Cuentos: 2 – 6 cuartillas

§  Microficción: 1 cuartilla

§  Poesía: 1 – 3 cuartillas

§  Ensayo: 3- 7 cuartillas

§  Apoyos iconográficos como narrativa visual, fotografía e ilustración (extensión correspondiente a las medidas de un medio oficio 17.78 x 21.59 aproximado, 300 dpi, a color y en tonos grises)

 

El formato de entrega deberá ser el siguiente:

§  En archivo adjunto en Word (.docx)

§  Fuente: Times New Roman

§  Tamaño: 12 puntos

§  Interlineado doble (2.0)

§  Margen normal (1 pulgada)

§  Recepción de trabajos

 

Se deberá enviar la obra con asunto: <Convocatoria no. 5> a la dirección de correo electrónico mariel.almazanvz@udlap.mx. Identificando los siguientes datos:

§  Título de la obra

§  Nombre de autor

§  Pseudónimo (opcional)

§  Categoría

§  Correo electrónico

§  Lugar de residencia

§  Red social

 

Dictaminación

La recepción de trabajos será desde la publicación de la presente hasta el viernes 11 de marzo de 2016. El consejo editorial notificará por medio de correo electrónico a aquellos autores cuyas obras hayan sido seleccionadas. El fallo será inapelable.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button