UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 01 de marzo del 2016

Apoya UDLAP a población vulnerable al certificarlos como aptos al mercado laboral

MEDIO: El Heraldo de Puebla

 

 

 

Microsoft de México; Grupo Edu- It; ilumina, Ceguera y Baja Visión; Volkswagen Financial Services y la Universidad de las Américas Puebla, llevaron a cabo el quinto examen de acreditación para personas con discapacidad visual interesadas en obtener un certificado con validez internacional que avala los conocimientos que tienen en el uso de Microsoft Office 2013.

“Este es el quinto examen de acreditación Office que empieza con una convocatoria en la cual se invita a todas las personas con discapacidad visual interesadas en participar en la Acreditación Microsoft IT Academy para obtener un certificado que avala los conocimientos que tienen en el uso de Microsoft Office 2013; continúa con un curso de capacitación para que aprendan nuevos conceptos o instrumentos en Word, Excel y Outlook; y concluye con su participación en un examen que hacen a través de un simulador para conocer su desenvolvimiento en la herramienta que ellos eligieron, ya sea Word o Excel”, explicó el Ing. Raúl Orlando Macías Ramos, director de Vinculación y Compromiso Social de la Universidad de las Américas Puebla.

En entrevista, el directivo de la UDLAP destacó que es la primera vez que se tiene la participación de personas provenientes de otros estados de la República Mexicana. “En esta acreditación 2016 se contó con nueve personas en su mayoría provenientes de la Ciudad de México, pero también tenemos, por primera vez, participantes de estados como Zacatecas, Querétaro y Aguascalientes”.

La UDLAP reúne a expertos internacionales

MEDIO: La Jornada de Oriente

 

 

Para difundir el trabajo científico en las áreas de electrónica, comunicaciones y ciencias de la computación, así como el de acercar a los estudiantes de posgrado y licenciatura de dichas áreas, la Universidad de las Américas Puebla realiza la XXVI Conferencia Internacional de Electrónica, Comunicaciones y Computadoras. Durante el acto se hablará sobre las tendencias mundiales en 10 tópicos que abarcan las áreas de robótica, mecatrónica, electrónica, computación e ingeniería biomédica, como informó Édgar Guevara, académico de la UDLAP y miembro del comité organizador. Este año, dijo el investigador, el conferencista presenta un programa que abarca temas como “La interacción persona-ordenador”, “Procesamiento de imágenes”, “Seguridad de información”, “Redes neuronales”, “Electrónica de potencia y simulación”, “Robótica”, “Procesamiento de señales y vídeo” y “Soft computing”, entre otros, teniendo como novedad un componente sobre el área de biomédica. La Conferencia Internacional de Electrónica, Comunicaciones y Computadoras es un acto en el que participan estudiantes y científicos de México y otros países, lo que lo hace un congreso internacional avalado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers.

Redes sociales han transformado las elecciones de EEUU

MEDIO: Periódico Digital

 

“En las elecciones de Estados Unidos, los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el doctor Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EEUU”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la UDLAP.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en Estados Unidos estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

Figueroa Fuentes hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como en Estados Unidos y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos.

Mercadología electoral en EU cambio con las redes: Udlap

MEDIO: E-Consulta

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el doctor Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes.

Figueroa Fuentes hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

Redes sociales han cambiado las elecciones en EUA

MEDIO: Contrastes de Puebla

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

Redes sociales han transformado elecciones de EE.UU.

MEDIO: Impulso Informativo

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

Redes sociales han transformado elecciones de EE.UU.

MEDIO: Desde Puebla

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

Redes sociales han transformado elecciones de EE.UU.: UDLAP

MEDIO: Urbeconómica

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, dijo Leandro Rodríguez Medina, académico de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla.

Esto, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por Leandro Rodríguez, así como por los egresados Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

Juan Pablo Figueroa Fuentes hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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MEDIO: Comunícate Digital

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

Las redes sociales han transformado elecciones de EU

MEDIO: Oro Noticias

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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MEDIO: Sobre-t

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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MEDIO: Diario Momento

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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MEDIO: Soy Universitario

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

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Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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MEDIO: Virtual Puebla

 

“En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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MEDIO: Al Chile Poblano

 

En las elecciones de EE.UU., los medios juegan un papel determinante y las redes sociales han transformado su mercadotecnia política”, comentó el Dr. Leandro Rodríguez Medina, académico del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla, durante su participación en la mesa redonda “Elecciones y mercadotecnia política en EE.UU.”, la cual se llevó acabo como parte del Foro “Espacio Acción Pública 2016” en la Universidad de las Américas Puebla.

La mesa redonda que dialogó sobre el tema de las elecciones en EE.UU., estuvo presidida por el académico e investigador de la UDLAP Leandro Rodríguez, así como por los egresados de la Universidad de las Américas Puebla Oscar Espino Zorrilla, Alan Betancourt Torres y Juan Pablo Figueroa Fuentes, quienes en su turno dieron a conocer su punto de vista sobre este tema.

El Lic. Juan Pablo Figueroa Fuentes, hizo un comparativo entre la generación del marketing político tanto en México como el Estados Unidos, y destacó que “tiene parecido, ya que la opinión pública se captura con encuestas periódicas y eso influye completamente en el voto de los mexicanos y de los norteamericanos”.

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