UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 09 de marzo del 2016

Alistan Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: El Sol de Puebla

 

Alrededor de 2 mil 500 preparatorianos acudirán este sábado a la Expo UDLAP Primavera 2016, organizada por la Universidad de las Américas Puebla para, a través de talleres y conferencias, dar a conocer su oferta académica.

Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Actuaría, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil son las carreras más populares, enumeró Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, ofertadas por la institución educativa.

Hasta 4 mil 500 personas, entre preparatorianos, padres de familia y profesores, están invitados a partir de las 08:30 horas conocer los laboratorios, instalaciones deportivas o planes de estudios de la universidad.

“Tenemos talleres relacionados con la planificación familiar, para conocer por ejemplo cuál es el estado nutricional de las personas, también tenernos un equipo muy interesante que nos calcula cuál es el índice de masa corporal”, ejemplificó José Daniel Lozada Ramírez, director de la Escuela de Ciencias de la UDLAP.

Aunque pueden formalizar: su inscripción siempre sin costo el mismo día del evento, Patricia Benítez García, director de Incorporación de la UDLAP, recomendó realizar previamente un procedimiento online para asegurar una plaza.

Expo primavera 2016 de la UDLAP será el 12 de marzo

 

MEDIO: Intolerancia Diario

 

Al presentar la Expo primavera 2016 de la UDLAP, el director general de Incorporación Estudiantil, Luis Enrique Lara Álvarez, aseguró que el valor más importante que ofrecen a los aspirantes, es su alto valor académico que en la actualidad se ubica en el top 5 entre las mejores universidades del país.

Dijo que el plus es que el 100 por ciento de los egresados, se encuentran dentro del campo laboral, en estudios de posgrado y en el ámbito emprendedor, antes de cumplir el año de haber egresado de esa casa de estudios, “tienen oportunidades laborales infinitas, salen con todas las condiciones para adaptarse en el campo laboral”.

El 33 por ciento, dijo, realizan estudios de posgrado, un porcentaje igual ingresa en el negocio familiar y los demás aplican en un empleo, “la ventaja de los jóvenes, es que se forman con una visión integral, porque tienen para su formación, al 99 por ciento de la planta académica, con estudios de posgrado y uno de cada tres profesores se encuentran en el Sistema Nacional de Investigadores”.

Mencionó que la Universidad de las Américas Puebla cuenta con el reconocimiento internacional de diversos organismos que avalan la calidad de las instituciones de educación superior de la actualidad, entre ellas FIMPES, Quacquarelli Symonds y la máxima acreditación de la SACS desde 1959, “organismos que reconocen la excelencia académica de calidad Internacional y con enfoque integral de la universidad”.

Ciencias Farmacéuticas y Actuaría, las carreras mejor pagadas en Puebla

MEDIO: Milenio Puebla

 

Con salarios de 12 a 20 mil pesos, los programas de Actuaría y Ciencias Farmacéuticas se ubican como las carreras mejor pagadas para los egresados de instituciones de educación superior en el estado de Puebla.

De acuerdo con el Observatorio Laboral del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el salario promedio en Puebla para los profesionistas es de nueve mil 31 pesos; y los egresados de los dos programas académicos logran superar dicho parámetro ante la demanda de especialistas.

José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), explicó que en el caso de Actuaría, el total de egresados logra ocuparse de forma inmediata al concluir sus estudios y, este año, quedaron espacios por cubrirse.

“Los egresados de la carrera de Actuaría llegan a ganar de 12 a 20 mil pesos al egresar. El trabajo está garantizado para ellos. Por ejemplo, ya se ocuparon todos los egresados y todavía hay plazas ofertadas en la bolsa de trabajo.

Otra carrera con alta demanda y altos salarios es Ciencias Farmacéuticas.

Los especialistas en esta área aparecen entre los profesionales mejor pagados, ellos llegan a ganar al egresar entre 15 y 20 mil pesos”, comentó el decano de la Escuela de Ciencias de la Udlap.

Por su parte, Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Udlap, comentó que actualmente el 100 por ciento de los egresados de la Udlap logra ocuparse, ya sea porque se incorpora al mercado laboral, inicia su propio negocio o continúa con el de su familia o decide estudiar algún posgrado.

Durante la presentación de la Expo Udlap Primavera 2016 que se realizará el próximo 12 de marzo en las instalaciones de la institución ubicada en San Andrés Cholula, Lara Álvarez comentó que las carreras con mayor demanda son del área de Negocios, seguirá por Ciencias y luego Ingenierías.

Gobiernos manosean la marca ciudad; dificulta posicionamiento hacia el exterior

 

MEDIO: Intolerancia Diario

 

“El problema que yo veo es que se reinventa cada cierto periodo la marca de la ciudad. Eso está muy ligado a quienes estén en el gobierno. Yo creo que Puebla se debe posicionar como una marca ciudad, que sea independiente del partido político que se encuentre en el gobierno. La primera marca ciudad que existió fue I Love New York, en los años 80. La marca de la ciudad norteamericana estaba muy independiente de los cambios de gobierno. No es recomendable que la marca ciudad se cambie cada que llega un nuevo gobierno en Puebla”, aseguró Mauricio Audirac Camarena, director Académico del departamento de diseño de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), “porque la marca ciudad es implementada para posicionarse en los ámbitos regional, nacional e internacional”.

Al presentar el quinto foro Comaprod titulado “Intersecciones”, agregó que el gran problema de la actualidad es que se reinventa la marca ciudad, relacionado con el partido político que gobierna, pero una marca ciudad debe ser independiente de las posturas políticas que se tenga en cada región.

Asimismo, indicó que el quinto foro “Intersecciones”, tiene como objetivo mejorar y promocionar las prácticas y nuevas rutas en la enseñanza del diseño en todas sus disciplinas, por lo cual los participantes podrán reflexionar y dialogar sobre los espacios de interacción en que se encuentran las distintas disciplinas y visiones académicas del diseño.

Campañas políticas sin contenido alejan interés de jóvenes

MEDIO: Síntesis

 

Uno de los factores más importantes para que los jóvenes muestren apatía hacia candidatos y partidos políticos es la falta de contenidos enfocados a este sector, así lo afirmó Mauricio Audirac, director de Diseño de la Información en la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Sin precisar si los contenidos en herramientas como las redes sociales son buenos o no, el académico subrayó que no están enfocados a envolver al joven, al señalar que este mercado es cada vez más exigente al momento de seleccionar lo que consume.

“La forma en la que se deben desarrollar las campañas ha cambiado drásticamente, tradicionalmente el mensaje de la publicidad era autoritario porque venía de la marca hacia el consumidor y no había una respuesta por parte dela Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Sin precisar si los contenidos en herramientas como las redes sociales son buenos o no, el académico subrayó que no están enfocados a envolver al joven, al señalar que este mercado es cada vez más exigente al momento de seleccionar lo que consume.

“La forma en la que se deben desarrollar las campañas ha cambiado drásticamente, tradicionalmente el mensaje de la publicidad era autoritario porque venía de la marca hacia el consumidor y no había una respuesta por parte de ellos”, explicó.

Egresados de Actuaría Udlap, de los mejor pagados en Puebla

MEDIO: E-Consulta

Las licenciaturas en Actuaría y Ciencias Farmacéuticas se ubican como las carreras mejor pagadas, con salarios de 12 a más de 20 mil pesos, para recién egresados de instituciones de Puebla.

Así lo explicó José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), quien resaltó que el total de egresados de su área se logran emplear al concluir sus estudios.

Comentó que en el caso de Actuaría, la necesidad de especialistas es alta en el país y pese a que se ocupan el 100 por ciento de los egresados, la demanda se mantiene.

“Los egresados de la carrera de Actuaría llegan a ganar de 12 a 20 mil pesos al egresar. El trabajo está garantizado para ellos. Por ejemplo, ya se ocuparon todos los egresados y todavía hay dos plazas ofertadas en la bolsa de trabajo. Otra carrera con alta demanda y altos salarios es Ciencias farmacéuticas. Los especialistas en estas áreas son de los profesionales mejor pagados, llegan a ganar, al egresar, entre 15 y 20 mil pesos”, comentó el académico.

Por su parte, Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Udlap, comentó que 100 por ciento de los egresados de la institución se ocupa.

El sábado se celebra la Expo UDLAP 2016

MEDIO: Periódico Digital

El sábado 12 de marzo se llevará a cabo la Expo UDLAP Primavera 2016, evento en que la institución ubicada en San Andrés Cholula abrirá sus puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana.

Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP señaló que para este evento se tienen planeadas una serie de actividades entre las que destacan pláticas informativas sobre licenciaturas, así como talleres que los profesores organizan para poner en la práctica lo que los estudiantes aprenderán durante su vida universitaria.

En este sentido, José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias de esta casa de estudios, reveló que los recién egresados de las carreras de Actuaría y Ciencias Farmacéuticas se ubican como los mejor pagados, con sueldos mensuales que van de los 12 a más de 20 mil pesos.

Actuaría y Ciencias Farmacéuticas, áreas mejor pagadas para egresados

MEDIO: Reto Diario

Los programas de licenciatura de Actuaría y Ciencias Farmacéuticas se ubican como las carreras mejor pagadas con salarios de 12 a más de 20 mil pesos al mes para los recién egresados de instituciones de Puebla.

Así lo explicó José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), quien resaltó que el total de egresados de su área se logra ocupar al concluir sus estudios.

Comentó que en el caso de Actuaría la necesidad de especialistas es alta en el país, y pese a que se ocupa el 100 por ciento de los egresados, la demanda se mantiene.

“Los egresados de la carrera de Actuaría llegan a ganar de 12 a 20 mil pesos al egresar. El trabajo está garantizado para ellos. Por ejemplo, ya se ocuparon todos los egresados y todavía hay dos plazas ofertadas en la bolsa de trabajo. Otra carrera con alta demanda y altos salarios es Ciencias Farmacéuticas. Los especialistas en estas áreas son de los profesionales mejor pagados, ellos llegan a ganar al egresar entre 15 y 20 mil pesos”, comentó el académico.

Aumenta 3 por ciento la demanda de Ingeniera en la UDLAP

MEDIO: Comunícate Digital

Enrique Lara Álvarez, director general de incorporación estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), indicó que se mantienen como la carrera profesional con más demanda la Licenciatura en Administración de Empresas.

Sin embargo aclaró que los nuevos planes de estudios aumentaron en Ciencias, Ingeniería Civil, Mecatrónica, Negocios y Economía además de Negocios Internacionales. Reveló que en el pasado ciclo escolar aumentó 3 por ciento la incorporación a la carrera en Ingeniería Civil, lo que representó 320 alumnos de nuevo ingreso.

Dio a conocer que Diseño y fotografía; animación en 3D con Maya; estrategias financieras; mejorando flujos en ingeniería y ciencias humanas son los 5 talleres que ofertará “Expo UDLAP 2016. El próximo 12 de marzo informarán a jóvenes estudiantes sobre los nuevos planes de estudios, de las áreas más demandadas en el ámbito laboral.

Se realizará Expo UDLAP Primera 2016

MEDIO: Puebla al Día

Con el objetivo de lograr que mayor número de estudiantes tengan oportunidades de estudiar una licenciatura se realizará la Expo UDLAP Primavera 2016, con el objetivo de prestar atención a la orientación vocacional de los jóvenes.

Al respecto, Luis Enrique Lara Álvarez, director General de Incorporación Estudiantil indicó que se realizarán talleres de orientación, talleres de exposiciones reales, recorridos por la universidad y la actividad más importante es el diálogo con el rector de la casa de estudios, Luis Ernesto Derbez Bautista.

El académico comentó que la universidad cuenta con el plus de que todos los docentes cuentan con carreras y posgrados a fines a cada área, por tanto conocen las materias y el actuar profesional fuera de las aulas.

Invitan a jóvenes de preparatoria a Expo UDLAP

MEDIO: Periódico Enfoque

Con motivo de invitar a los estudiantes de preparatoria a ingresar a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la institución realizará la Expo UDLAP de Primavera, el próximo 12 de marzo. En el evento, los jóvenes de preparatoria podrán conocer la oferta académica, planes de estudio, los más de 150 laboratorios y algunos de los logros de la institución en diferentes áreas.

El decano de la escuela de ciencias de la UDLAP, José Daniel Lozada Ramírez, señaló que el 100% de los egresados de la UDLAP se ocupan ya sea en algún posgrado, en el ámbito laboral o poniendo su propia empresa, por lo que aseguró que la Institución impulsa a los estudiantes a ampliar sus horizontes. Detallaron que las carreras más demandadas en la institución son derecho, negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería civil y actuaria, destacando que esta última es una de las profesiones mejor pagadas en el país.

Ofertará la UDLAP nuevas carreras en su Expo 2016

MEDIO: Capital Puebla

Diseño y fotografía; animación en 3D con Maya; estrategias financieras; mejorando flujos en ingeniería y ciencias humanas son los 5 talleres que ofertará “Expo UDLAP 2016.

Enrique Lara Álvarez, director general de incorporación estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), dio a conocer que el próximo 12 de marzo informarán a jóvenes estudiantes sobre los nuevos planes de estudios, de las áreas más demandadas en el ámbito laboral.

“Podrán conocer y explorar a través de pláticas y talleres interactivos de las diferentes licenciaturas”, dijo al referir que cuentan con más de 150 laboratorios tecnológicos y que el rector, Luis Ernesto Derbez ofrecerá una plática a las 11 horas en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

Lara Álvarez indicó que se mantienen como la carrera profesional con más demanda la Licenciatura en Administración de Empresas y, en los nuevos planes de estudios, Ciencias, Ingeniería Civil, Mecatrónica, Negocios y Economía además de Negocios Internacionales.

Reveló que en el pasado ciclo escolar aumentó 3 por ciento la incorporación a la carrera en Ingeniería Civil, lo que representó 320 alumnos de nuevo ingreso.

Espera UDLAP mil 500 estudiantes en su Expo 2016

MEDIO: Soy Universitario

 

La Universidad de las Américas Puebla realizará este sábado 12 de marzo a las 8.30 de la mañana la Expo UDLAP Primavera 2016, en donde se espera una participación de 4 mil 500 estudiantes de preparatoria de diferentes estados quienes conocerán la amplia oferta académica que responde a las necesidades del país, informó Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil.

Mencionó que los estudiantes provienen de Oaxaca, Querétaro, Jalisco, Baja California, Querétaro, Nuevo León, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, entre otros.

Entre las actividades importantes mencionó Diálogos con el Rector Luis Ernesto Derbez Bautista, quien a partir de las 11 de la mañana en el auditorio de la UDLAP conversará con los padres de familia y alumnos aspirantes a ingresar, en donde resolverá dudas de los asistentes.

También podrán conocer los más de 150 laboratorios equipados con la más alta tecnología e infraestructura que no forman la Escuela de Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Ingeniería, Negocios y Economía, logros de investigación, deporte y cultura, entre otras actividades.

Lista la Expo UDLAP 2016

MEDIO: Sexenio Puebla

 

Dicen los que saben que todo está listo en la Universidad de las Américas Puebla, para recibir a estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la UDLAP, además de conocer sobre becas, colegiaturas y hospedaje.

Será este próximo sábado 12 de marzo cuando se realice la Expo UDLAP primavera 2016, a través la cual se encamina a los jóvenes a tomar la mejor opción para lo que será su futuro y vida profesional, además de que podrán participar en diferentes actividades complementarias donde conocerán, explorarán y constatar el prestigio de la Universidad.

Dicen los que saben que para asistir a la Expo UDLAP es muy importante visitar la página www.udlap.mx/expoudlap y realizar un pre registro, con el fin de que el día del evento, reciban los interesados un paquete con toda la información, por cierto, es un evento totalmente gratuito.

Lista, la Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Periódico Digital

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la república mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, Luis Enrique Lara Álvarez.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la Sacscoc, quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Expo UDLAP Primavera 2016 presentará oferta académica

MEDIO: E-Consulta

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Puebla Noticias

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016″ es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Anuncian Expo UDLAP, espacio informativo sobre su oferta educativa

MEDIO: Capital Puebla

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla.

“La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Impulso Informativo

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Comunícate Digital

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Oro Noticias

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Urbeconomica

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales para que conozcan cada una de las licenciaturas, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”.

Esto lo comentó Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Además, informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla.

“La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Sobre-t

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Diario Momento

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Abre las puertas de sus instalaciones la UDLAP

MEDIO: Informativo 217

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Lista Expo UDLAP Primavera 2016

MEDIO: Al Chile Poblano

 

“La Expo UDLAP Primavera 2016 es un evento que abre las puertas a los estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales de diferentes estados de la República Mexicana, para que conozcan cada una de las licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla, además se proporciona información sobre becas, colegiaturas y hospedaje”, comentó en conferencia de prensa el Lic. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Informó que en la Expo UDLAP Primavera 2016 se realizarán diferentes actividades complementarias donde el público asistente podrá conocer, explorar y constatar el prestigio que distingue a la Universidad de las Américas Puebla. “La excelencia académica de la UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales, entre los que destaca la SACSCOC quien reconoce la excelencia académica de calidad internacional de la Universidad”, destacó el director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

UDLAP y COMAPROD realizarán Quinto Foro: Intersecciones

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

El Departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla en coordinación con el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (COMAPROD), realizarán el próximo 10, 11 y 12 de marzo de 2016, en el Auditorio “Guillermo y Sofía Jenkins” de la UDLAP, el Quinto Foro COMAPROD, titulado “Intersecciones”.

“Con el objetivo de acercar a los jóvenes a eventos de excelente calidad, la Universidad de las Américas Puebla será sede, por primera vez, del Quinto Foro COMAPROD: Intersecciones, el cual tiene como objetivo mejorar y promocionar las prácticas y nuevas rutas en la enseñanza del diseño en todas sus disciplinas”, informó en conferencia de prensa el Mtro. Mauricio Audirac Camarena, director académico del Departamento de Diseño de Información de la UDLAP, quien además destacó que en este evento los participantes podrán reflexionar y dialogar sobre los espacios de interacción donde se intersectan las distintas disciplinas y visiones académicas del diseño.

UDLAP y COMAPROD realizarán Quinto Foro: Intersecciones

MEDIO: Comunícate Digital

 

El Departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla en coordinación con el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (COMAPROD), realizarán el próximo 10, 11 y 12 de marzo de 2016, en el Auditorio “Guillermo y Sofía Jenkins” de la UDLAP, el Quinto Foro COMAPROD, titulado “Intersecciones”.

“Con el objetivo de acercar a los jóvenes a eventos de excelente calidad, la Universidad de las Américas Puebla será sede, por primera vez, del Quinto Foro COMAPROD: Intersecciones, el cual tiene como objetivo mejorar y promocionar las prácticas y nuevas rutas en la enseñanza del diseño en todas sus disciplinas”, informó en conferencia de prensa el Mtro. Mauricio Audirac Camarena, director académico del Departamento de Diseño de Información de la UDLAP, quien además destacó que en este evento los participantes podrán reflexionar y dialogar sobre los espacios de interacción donde se intersectan las distintas disciplinas y visiones académicas del diseño.

UDLAP y COMAPROD realizarán Quinto Foro: Intersecciones

MEDIO: Urbeconomica

 

El Departamento de Diseño de Información Universidad de las Américas Puebla y el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (Comaprod), realizarán los días 10, 11 y 12 de marzo de 2016 el Quinto Foro COMAPROD, titulado “Intersecciones”.

“Con el objetivo de acercar a los jóvenes a eventos de excelente calidad, la Universidad de las Américas Puebla será sede, por primera vez, del Quinto Foro COMAPROD: Intersecciones, el cual tiene como objetivo mejorar y promocionar las prácticas y nuevas rutas en la enseñanza del diseño en todas sus disciplinas”.

Esto informó Mauricio Audirac Camarena, director académico del Departamento de Diseño de Información, quien destacó que los participantes podrán reflexionar y dialogar sobre los espacios de interacción donde se intersectan las distintas disciplinas y visiones académicas del diseño.

UDLAP y COMAPROD realizarán Quinto Foro: Intersecciones

MEDIO: Sobre-t

 

El Departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla en coordinación con el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (COMAPROD), realizarán el próximo 10, 11 y 12 de marzo de 2016, en el Auditorio “Guillermo y Sofía Jenkins” de la UDLAP, el Quinto Foro COMAPROD, titulado “Intersecciones”.

“Con el objetivo de acercar a los jóvenes a eventos de excelente calidad, la Universidad de las Américas Puebla será sede, por primera vez, del Quinto Foro COMAPROD: Intersecciones, el cual tiene como objetivo mejorar y promocionar las prácticas y nuevas rutas en la enseñanza del diseño en todas sus disciplinas”, informó en conferencia de prensa el Mtro. Mauricio Audirac Camarena, director académico del Departamento de Diseño de Información de la UDLAP, quien además destacó que en este evento los participantes podrán reflexionar y dialogar sobre los espacios de interacción donde se intersectan las distintas disciplinas y visiones académicas del diseño.

UDLAP y COMAPROD realizarán Quinto Foro: Intersecciones

MEDIO: Diario Momento

 

El Departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla en coordinación con el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (COMAPROD), realizarán el próximo 10, 11 y 12 de marzo de 2016, en el Auditorio “Guillermo y Sofía Jenkins” de la UDLAP, el Quinto Foro COMAPROD, titulado “Intersecciones”.

“Con el objetivo de acercar a los jóvenes a eventos de excelente calidad, la Universidad de las Américas Puebla será sede, por primera vez, del Quinto Foro COMAPROD: Intersecciones, el cual tiene como objetivo mejorar y promocionar las prácticas y nuevas rutas en la enseñanza del diseño en todas sus disciplinas”, informó en conferencia de prensa el Mtro. Mauricio Audirac Camarena, director académico del Departamento de Diseño de Información de la UDLAP, quien además destacó que en este evento los participantes podrán reflexionar y dialogar sobre los espacios de interacción donde se intersectan las distintas disciplinas y visiones académicas del diseño.

UDLAP y COMAPROD realizarán Quinto Foro: Intersecciones

MEDIO: Al Chile Poblano

 

El Departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla en coordinación con el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (COMAPROD), realizarán el próximo 10, 11 y 12 de marzo de 2016, en el Auditorio “Guillermo y Sofía Jenkins” de la UDLAP, el Quinto Foro COMAPROD, titulado “Intersecciones”.

“Con el objetivo de acercar a los jóvenes a eventos de excelente calidad, la Universidad de las Américas Puebla será sede, por primera vez, del Quinto Foro COMAPROD: Intersecciones, el cual tiene como objetivo mejorar y promocionar las prácticas y nuevas rutas en la enseñanza del diseño en todas sus disciplinas”, informó en conferencia de prensa el Mtro. Mauricio Audirac Camarena, director académico del Departamento de Diseño de Información de la UDLAP, quien además destacó que en este evento los participantes podrán reflexionar y dialogar sobre los espacios de interacción donde se intersectan las distintas disciplinas y visiones académicas del diseño.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button