AcadémicaComunidadNotas de prensa

Sorteo UDLAP reconoce compromiso de sus colaboradores

sorteo colaboradores udlap (1)

  • Entregó más de 100 premios en sus tres modalidades.

Con el objetivo premiar el esfuerzo de quienes con su participación en la venta de boletos ayudan a recaudar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla, el Sorteo UDLAP llevó a cabo su Sorteo para colaboradores el cual se realiza en las modalidades de: estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios, y empleados.

“Los colaboradores son pieza fundamental al contribuir a fondear la educación de estudiantes UDLAP de excelencia, es por esto que Sorteo UDLAP agradece el apoyo con estos 3 sorteos”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP en su discurso de bienvenida al Sorteo para Colaboradores que dio inicio en punto de las 11:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla.

Afirmó que esta es la quinta ocasión que la Universidad de las Américas Puebla celebra su Sorteo de colaboradores en sus diferentes modalidades. “Nuestra universidad ha hecho posible que más jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y esto ha sido posible gracias a la participación de colaboradores voluntarios, empleados y por supuesto a nuestros jóvenes becados. Sabemos que esta labor necesita mucha dedicación y empeño, es por ello que el Sorteo UDLAP agradece su apoyo a través del sorteo de colaboradores, ya que sin su respaldo no sería posible construir grandes historias. ¡Muchas Gracias!”, concluyó la directora de Sorteo UDLAP.

sorteo colaboradores udlap (2)

El primer sorteo que se realizó fue el de estudiantes y egresados, en el cual resultó ganador del primer lugar Abraham Ramos con el número 05461. En la categoría de colaboradores voluntarios el ganador fue Israel Ramírez con el número 02724. Y finalmente, en el sorteo de empleados el primer premio se lo llevó Juan Pablo Medina con el número 0240.

Cabe mencionar que el Sorteo para colaboradores voluntarios y el de estudiantes y egresados, entregaron 50 premios destacando en los tres primeros lugares los automóviles Audi A1, Mazda 2, y VW Gol CL. Mientras que el sorteo para empleados entregó 30 premios, llevándose el primer lugar un automóvil Jetta 2.0 y el segundo y tercer lugar un cheque nominativo de 20 mil pesos.

El Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia. Es una pieza fundamental, ya que todos los fondos recaudados son destinados al programa de becas UDLAP. Además, se destaca por ser uno de los sorteos más transparentes a nivel nacional y que año con año incrementa el valor de la bolsa de premios, con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste y a los estudiantes becados que cada vez van en aumento.

El Trigésimo Primer Sorteo UDLAP tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre de 2016 a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. Los últimos boletos continúan a la venta. ¡No pierdan la oportunidad de apoyar y ser uno de los ganadores del Trigésimo Sorteo UDLAP!

Leer PDF

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button