AcadémicaComunidadCulturayDeporteNotas de prensa

Curso de Verano UDLAP, la mejor opción para estas vacaciones

verano udlap (1)

El Verano UDLAP 2017 será una experiencia única, en la que los participantes se divertirán con actividades lúdicas, académicas, deportivas y recreativas; dentro de las aulas, laboratorios y espacios al aire libre con los que cuenta la Universidad de las Américas Puebla. A fin de que descubran lo que la ciencia, el arte y la ecología ofrece para ellos.

“Para nosotros es un gusto anunciarles las seis semanas más divertidas de la Universidad de las Américas Puebla, para los pequeños que estarán o están de vacaciones”, fueron las palabras del Mtro. Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales de la casa de estudios, para presentar el Curso de Verano UDLAP 2017; el cual estará dividido en dos opciones: la parte lúdica y la deportiva, a través de diversas clases y talleres impartidos del 10 julio al 18 agosto.

verano udlap (3)El curso lúdico está diseñado para que niños de 4 a 12 años tengan un aprendizaje inolvidable. Su duración es del 17 julio al 4 agosto, en la primera semana los participantes tendrán un acercamiento a la ciencia, mediante experimentos y actividades relacionadas; en la segunda experimentarán una vida universitaria dentro de los laboratorios de la UDLAP y con la supervisión de catedráticos de renombre; y en la tercera semana, reforzarán sus valores ambientales como agentes de cambio, mediante una visita de una granja de animales, entre otras acciones.

Y para los aficionados al fútbol soccer y al tenis de entre 5 a 17 años, la UDLAP tiene un programa ideado del 10 julio al 18 agosto, para mejorar y perfeccionar sus habilidades motrices y técnicas en la disciplina de su elección, con Escuelas Aztecas. “Es un programa que creamos con base en valores y está hecho por los coaches Aztecas, que no solamente incluye el tema de entrenamiento, sino lo recreativo”, explicó la Mtra. Maricruz Castro García, jefa de área de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP.

El costo del Curso de Verano es de $4,500 por el paquete completo o bien de $1,600 cada semana; que incluye su kit de bienvenida, material didáctico, seguro contra accidentes, guía, protección y atención médica. La inscripción a Escuelas Aztecas es de $2,300 para tenis y $1,550 para fútbol soccer por el curso completo. Los horarios serán de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas para la parte lúdica y de 16:00 a 19:00 horas para la deportiva.

Esta y más información, como descuentos a Exa UDLAP, se puede consultar en el sitio web www.udlap.mx/verano/; a los teléfonos (222) 229 2310, 229 2007, 229 2501 y 229 30 54; al correo verano.udlap@udlap.mx y escuelas.aztecas@udlap.mx; o bien, acudir a la oficina ubicada en el Colegio Ignacio Bernal en la UDLAP, donde también podrán realizar su inscripción en horarios lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

verano udlap (2)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button