Aztecas UDLAPCampusComunidadCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensavoleibolvoleibol varonilZona Deportiva

Aztecas UDLAP: El que pega una vez…

voleibol udlap (1)

Después de sostener un exorbitante encuentro, cuyo primer set sumó 66 puntos, la Tribu Verde de voleibol se presenta en casa en la revancha frente a los Borregos Puebla. Momento idóneo también para mostrar en casa a sus seis refuerzos de lujo, encargados de conseguir el ansiado objetivo de llegar con calma al Final Four de la CONADEIP.

Los momentos emocionantes no se han hecho esperar en este inicio de temporada para los Aztecas de la UDLAP, pues en su primer partido de voleibol contra ITESM Puebla, hicieron vibrar a los asistentes con aquel set inicial, donde quedaron 34 puntos a 32. Esto hizo que la Tribu saliera más concentrada en el siguiente episodio para ganar de forma más cómoda por 25 puntos a 18, y aunque batalló en el tercer capítulo, salió avante por parcial de 25 a 23. “Fue un partido muy complicado en el primer set, ambos equipos tuvimos errores y eso hizo que se alargara mucho; para en los últimos puntos fuimos muy certeros, por eso nos llevamos el set”, explicó Luis Ordoñez, jugador acomodador.

voleibol udlap (2)

Ahora tendrán una revancha, pero en la Universidad de las Américas Puebla, donde debutarán en casa Emilio Medina Zúñiga, Michel García Rodríguez, Víctor Manuel Parra Valenzuela, Mauro Zamir Fuentes Rascón, Carlo Eduardo Neumaier Hernández y Miguel Bernardi Zanatta; los nuevos integrantes del equipo, quienes fueron traídos de diferentes partes del país gracias a su potencial, nivel de juego e incluso uno de ellos de experiencia internacional. “Esta vez nos llegaron muy buenos refuerzos, incluso Víctor está en selección nacional, entonces él es uno de los que se adaptará rápido al juego del equipo”, afirmó Yelko García, nuevo capitán de las huestes Aztecas.

Por lo tanto, confían que este martes saldrán con la mano levantada en señal de triunfo, cuando reciban en el Gimnasio Morris Moe Williams a los Borregos Puebla. Revancha que se efectuará a las 15:00 horas y en la cual será muy importante volver a ganar el primer set porque será la clave para facilitar los demás. “Todo lo que hemos estado entrenando estas semanas tenemos que demostrarlo mañana, porque los entrenamientos han sido muy buenos y nuestro desempeño debe ser perfecto”, aseguró el central Yelko García.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button