TecnologíaTecnologías de la Información

Adobe Education Exchange (AEE)

Adobe Education Exchange es la comunidad y plataforma gratuita de aprendizaje, diseñada por educadores para educadores, con el fin de promover la creatividad en las aulas.

Aprende, enseña, conecta y colabora con esta comunidad creativa.

Existen cuatro áreas diferentes de participación en el sitio de intercambio de Adobe: ‘Recursos’, ‘Comunidad’, ‘Discusiones’ y ‘Desarrollo profesional’.

Con esta plataforma podrás acceder a un sinnúmero de guías y tutoriales donde podrás aprender a cómo utilizar y aprovechar al máximo la suite de Adobe. Encuentra tutoriales de Photoshop, Illustrator, InDesign, Premier Pro entre muchos otros, hasta recursos para realizar excelentes infografías, toma de fotografía y sobre derechos de autor.

El  valor añadido de AEE es la gran diversidad de recursos de medios digitales de alta calidad, y la variedad de formas de aprender y usar este intercambio de conocimientos en sus cuatro áreas de participación.

Con Adobe Education Exchange también puedes:

  • Explorar miles de materiales didácticos.
  • Encontrar oportunidades de desarrollo profesional
  • Conectar y colaborar con educadores innovadores
  • Compartir y recibir reconocimiento por tus actividades

Y la uni y tu cuenta UDLAP te permiten aprovechar este recurso en convenio.

¿Cómo acceder al material?

Ingresa al sitio web de “Adobe Education Exchange” y regístrate utilizando tu cuenta institucional.

Descarga PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button