AcademiaAcadémicaEventosNotas de prensa

Se realizará segunda edición de la Expo UDLAP Digital

  • Será el sábado 16 de octubre a partir de las 10:00 h. 
  • Desde casa se podrá conocer toda la oferta educativa de la UDLAP y participar en diferentes actividades. 

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevará a cabo una edición más de Expo UDLAP, este sábado 16 de octubre a partir de las 10:00 h.

La UDLAP organiza esta actividad en línea con el fin de que jóvenes de preparatoria, padres de familia y profesores participen en las actividades programadas para este día, en las que conocerán la excelencia académica de la institución. Para participar es necesario registrarse en www.udlap.mx/expoudlap y seleccionar las actividades de su interés.

Los participantes podrán asistir a pláticas y talleres virtuales en vivo relacionados con las 52 licenciaturas que conforman la oferta académica y que se encuentran en las Escuelas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias, Ingeniería y Negocios y Economía; además de la sección de maestrías que ofrece la universidad.

En el programa se consideran talleres de orientación vocacional, actividades culturales y deportivas, pláticas para padres de familia y profesores, charlas con académicos para despejar cualquier duda que tengan sobre su futuro profesional. Asimismo, podrán encontrar pláticas de diferentes áreas de interés para ingresar a la universidad, en temas como becas, pagos y colegiaturas, tutoría académica, prácticas en la profesión y colegios residenciales, entre otros. 

El evento está programado en un horario de 10:00 a 15:00 horas, el sitio para generar el registro es www.udlap.mx/expoudlap/ y en caso de requerir otro tipo de información pueden solicitarla por correo electrónico en: informes.nuevoingreso@udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button