La UDLAP tiene un reto para ti: su carrera virtual

No hay pretexto alguno para no participar en la Carrera UDLAP 2021, pues habrá cinco días disponibles del 22 al 27 de noviembre para cumplir el reto de los 5, 10 o 21 kilómetros y porque no, obtener una de las tantas sorpresas preparadas durante todo el evento para quienes se inscriban. 

La UDLAP promueve la activación física con la comunidad poblana y por ello organizó un evento virtual, donde las personas caminen, troten o corran en el circuito de su elección al inscribirse en la carrera. “Es un evento deportivo-recreativo donde fomentamos la unidad dentro de la familia, los amigos, la pareja y demostramos que todos somos parte de una comunidad en la Universidad de las Américas Puebla”, expresó Daniel Andrade, coordinador de Campaña de Capital de la Dirección de Desarrollo Institucional de la UDLAP y encargado de la Carrera UDLAP 2021. 

Para poder participar, se puede hacer el registro en la página www.udlap.mx/CarreraUDLAP, ahí se deberá elegir la distancia de su elección: 5, 10 o 21 K. Ya dependerá de cada corredor cuándo de los cinco días disponibles cumplirá su reto, en qué horario y la aplicación para hacer el registro de su recorrido. La única petición de los organizadores es mandar una captura de pantalla al correo carrera.udlap@udlap.mx, para conocer su recorrido y algunas fotografías de cómo vivió la experiencia, para poderlas exponer en redes sociales. 

Acorde al Lic. Andrade hasta el momento hay un registro de alrededor de 800 asistentes, pero todavía hay tiempo y cupo para inscribirse, porque habrá sorpresas del 22 al 27 de noviembre “Tenemos planeadas dinámicas que se publicarán dentro de las redes sociales en Instagram (www.instagram.com/carreraudlap/) y Facebook (www.facebook.com/CarreraUDLAP)”, por lo que además de correr se debe estar pendiente a las publicaciones para saber los retos y cómo se va desarrollando la dinámica, aseguró el encargado de la Carrera UDLAP 2021. 

Aunque no haya un reto preestablecido, cada participante podría decretarse los suyos, pues la Carrera UDLAP en sus 13 años de existencia se ha caracterizado por ser el primer paso hacia una vida deportiva, muchos corredores habituales iniciaron aquí, teniendo algunas dudas por acabar los 5 km. y entre la algarabía de los participantes con la organización, se animaron a tomar la decisión de salir a trotar todos los días y en los siguientes años han corrido los 10K sin mayor problema; así que este podría ser un buen momento para tomar el desafío de completar los 21 kilómetros.  

Compartir