AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensa

Ya puedes conocer la casa de tus sueños con Sorteo UDLAP 

  • La UDLAP abre las puertas de las casas que se entregarán a los primeros lugares del Sorteo. 

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) abrió las puertas de las casas que entregará a los afortunados ganadores de los primeros lugares de la trigésimo sexta edición del Sorteo UDLAP. A partir de este día, sus puertas serán abiertas al público en general para que las visite, las conozca y se sienta parte de ellas. 

“Muchas gracias por estar aquí en esta fiesta que es para la Universidad de las Américas Puebla la celebración de la trigésimo sexta edición del Sorteo UDLAP, que iniciamos con la presentación y el recorrido por estas hermosas residencias. El Sorteo se celebrará el 28 de enero de 2023 y ofrecerá 500 premios de los cuales 250 serán para colaboradores y 250 para la gente que compre su boleto”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP, al hacer el corte del listón inaugural de la casa que se entregará al ganador del primer lugar y que consiste en una residencia, inspirada en el concepto brutalismo contemporáneo, totalmente amueblaba y decorada, ubicada en Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla; un Audi Q2; un Audi A1 y un cheque nominativo por $200,000.00; todo esto con un valor total de $16,739,800.00.  

La trigésimo sexta edición del Sorteo UDLAP tiene entre sus primeros premios cuatro residencias totalmente amuebladas y decoradas.  El ganador del segundo lugar será premiado con una residencia, construida también bajo el concepto de brutalismo contemporáneo, totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00, todo esto con un valor total de $10,231,050.00 

Consintiendo a sus participantes, el Sorteo UDLAP otorgará como tercer y cuarto premio, casas completamente amuebladas y decoradas, inspiradas en el concepto toques terrenales, también ubicadas en Lomas de Angelópolis III, con un valor de $4,077,500.00 y $3,462,500.00 respectivamente. Estas casas están basadas en un estilo contemporáneo con colores llenos de matices que invitan a imaginar diferentes paisajes y disfrutar cada espacio que fusionan un estilo clásico con la modernidad. 

El Sorteo UDLAP se creó en 1987 con el principal objetivo de generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia. “Más del 82% de la comunidad estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla tiene algún porcentaje de beca, motivo por el cual queremos que este Sorteo sea un éxito, para apoyar a más estudiantes con esa excelencia académica, deportiva y cultural con las que cuentan nuestros estudiantes”. 

Si deseas conocer más de la trigésimo sexta edición del Sorteo UDLAP visita el link: https://www.udlap.mx/sorteo/. “Para adquirir boletos pueden hablar al centro telefónico, entrar a la página web y pedir su boleto o talonario; o incluso ya nos pueden encontrar en las principales plazas de Puebla”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, quien además invitó al público en general a visitar las cuatro residencias en un horario de las 10:00 h a 19:00 h, incluidos los fines de semana. 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button