CulturayDeporteDeportesZona Deportiva

Verano Azteca

Después de una semana de vacaciones donde nuestros jugadores disfrutaron la compañía de sus familias este próximo lunes 22 de mayo regresarán a sus actividades académicas y deportivas. El verano se divide en dos partes y esta primera etapa es muy importante para nuestro equipo, ya que es cuando llegan parte de nuestros nuevos reclutas y al mismo tiempo será el último verano como aztecas para algunos de nuestros jugadores que terminan su elegibilidad y se gradúan de licenciatura o maestría. Esta primera etapa es importante para la sangre nueva ya que es donde empiezan a aprender el sistema, la forma de trabajar en gimnasio, campo y parte importante la academia. Por otro lado, importante para los veteranos, es donde siguen en competencia para ganarse un lugar en la rotación de cada partido, al mismo tiempo son los que ayudan a los novatos a entender el sistema y juego.

La segunda parte del verano se ve más futbol en el día, aquí nuestro representativo de FBA es cuando ya esta completo con la llegada de los novatos restantes y es un punto donde se establecen y ya se conocen a la perfección los sistemas en ambos lados del balón, así como equipos especiales. Desde el principio cada jugador es evaluado en cada práctica, por lo que llevan una ventaja sobre los novatos, sin embargo, los novatos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en el campo, como se mencionó anteriormente ellos comenzaran a competir por un lugar dentro de la rotación para la temporada 2023. En todo el verano los jugadores serán evaluados y los mejores son los que estarán en la rotación en sus posiciones y equipos especiales.

¡Vamos por todo, Aztecas!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button