AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensa

Presentan la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP, en el 2024 entregará 630 premios

  • Apoyar te hará ganador de una de las dos residencias totalmente amuebladas y decoradas que se entregarán al primer y segundo lugar de este magno sorteo.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizó la presentación oficial del tan esperado Sorteo UDLAP, cuya Trigésimo Séptima edición se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la universidad.

“El sorteo UDLAP es una pieza fundamental para la Universidad de las Américas Puebla, porque desde su origen el objetivo principal ha sido generar fondos para su programa de becas y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia”, manifestó la Mtra. Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, al hacer la presentación oficial de este magno evento, del cual destacó ha dado como resultado a más de 14,860 felices ganadores en su historia y ha beneficiado a más del 81% de la comunidad estudiantil UDLAP que cuenta con algún porcentaje de beca.

Asimismo, enfatizó que cada año la bolsa de premios del sorteo se incrementa, por lo que esta edición será de más de 63 millones de pesos, siendo los premios principales dos lujosas residencias. “Este año se premiará al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis III, Puebla; un Audi Q3; Audi A1; y un cheque nominativo por $200,000.00, todo esto con un valor total de $17,514,800.00. El segundo premio consistirá en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis III, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00, todo esto con un valor total de $10,584,900.00”, explicó la directora del Sorteo UDLAP.

Sobre los otros premios, la Mtra. Josefina Ramírez dio a conocer que este año la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP entregará 630 premios a los ganadores y colaboradores, por lo que invitó a la sociedad en general a participar y así poner un granito de arena para cumplir los sueños de muchas personas a través de este sorteo.

Después de la presentación oficial de la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP, se dio paso al corte de listón, acto simbólico con el que se abrieron las puertas que invitan a que el público asista y conozca las casas que se entregará a los afortunados ganadores de los dos primeros lugares de este sorteo. “Muchas gracias por estar aquí, los invitamos a ingresar y conocer su futura residencia”, expresó la Mtra. Josefina Ramírez.

Cabe comentar que la residencia del primer lugar está basada en un estilo contemporáneo para ser del agrado de personas de cualquier edad y género; en tanto que los detalles que se encuentran en su interior están basados en la última tecnología de luces led en el mercado. La residencia que se entregará al segundo lugar cuenta en su interior con detalles modernos y a la vez conservadores, así como de jardinería en interiores.

Si deseas conocer más de la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP visita la página https://www.udlap.mx/sorteo/. Para adquirir boletos de este magno evento, pueden llamar al centro telefónico, entrar a la página web y pedir su boleto o talonario; o incluso ir a los puntos de venta que ya están habilitados en las principales plazas de Puebla. Recuerda que este sorteo se llevará a cabo el sábado 23 de marzo 2024, a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx y por www.facebook.com/sorteoudlap.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button