AcademiaAcadémicaComunidadEventosNotas de prensa

La UDLAP y el CCME Capitulo Puebla, signan convenio de colaboración

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capitulo Puebla (CCME), firmaron un convenio de colaboración mediante el cual la UDLAP, comprometida con elevar la calidad educativa que el país requiere, ofrecerá un programa de becas para que las empresarias afiliadas a este organismo, así como a sus descendientes en primer grado por consanguinidad, puedan cursar alguna de las Licenciaturas o Maestrías que la institución académica oferta.

“En la UDLAP estamos comprometidos con la formación de profesionistas creativos, críticos e innovadores, conscientes de la importancia del desarrollo económico; por lo que nos da mucho gusto que, a través de este convenio, fortalezcamos la vinculación con este consejo, un organismo que busca promover el desarrollo económico de México y que cuenta con perspectiva de género mediante la incidencia de mujeres líderes y su participación activa y formal en la vida económica del país”, comentó la Dra. Cecilia Anaya, vicerrectora Académica de la Universidad de las Américas Puebla, quien para finalizar expresó su deseo de que ambas instituciones continúen trabajando de la mano en acciones que redunden en beneficio para la sociedad.

En su turno, la Dra. Edhalí Moreno Cintora, presidenta del CCME Puebla, dijo: “Entendemos la importancia de la educación continua en el mundo empresarial actual, y este convenio refleja nuestro compromiso compartido con el empoderamiento y el avance de las mujeres en el ámbito empresarial. Creemos firmemente que la formación académica de calidad es clave para enfrentar los desafíos del mercado actual y construir un futuro sólido para nuestras emprendedoras.”

El convenio signado entre la Universidad de las Américas Puebla y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capitulo Puebla, fue firmado por la Dra. Dianalicia Gayosso Alcalde, directora General de Recursos Humanos de la UDLAP y la Dra. Edhalí Moreno Cintora, presidenta del CCME Puebla. Fungieron como testigos de honor la Lic. Aileen Martínez Ortiz, directora de Enlace Académico y Capacitación del CCME Puebla; y por parte de la UDLAP estuvieron la Dra. Cecilia Anaya, vicerrectora Académica; la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación; y el Mtro. Abraham Minaya Velázquez, director de Incorporación de Posgrados.

Finalmente, cabe resaltar que, con la firma de este convenio, la Universidad de las Américas Puebla consolida su prestigio académico y fortalece su vinculación con instituciones interesadas en generar opciones de desarrollo y transformación por una educación de calidad en el Estado de Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button