CampusComunidadEstudiantesEventosNotas de prensaNoticias

La Expo UDLAP Primavera 2024 ofrecerá actividades para todos

  • Las actividades de la Expo UDLAP arrancarán en punto de las 8:30 h en el campus.

El próximo 2 de marzo, la Universidad de las Américas Puebla realizará su Expo UDLAP Primavera 2024, evento abierto para los jóvenes de preparatoria y bachillerato interesados en iniciar sus estudios a nivel licenciatura, a fin de explorar y conocer todo lo que la institución educativa de renombre tiene para ellos.

Para la Universidad de las Américas Puebla es muy importante ayudar a los jóvenes a decidir su futuro, por esta razón abrirá sus puertas el sábado 2 de marzo a los interesados de todas las partes de la República Mexicana en cursar alguno de los programas académicos ofertados por la UDLAP. “Es un día que nos gusta mucho porque nos conjuntamos todas las áreas de la institución para recibir a los jóvenes interesados en estudiar una licenciatura, y a los padres de familia; por eso tendremos actividades tanto para unos como para otros”, expresó el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados UDLAP, durante la presentación de este gran evento.

De esta forma, a partir de las 8:30 horas la institución poblana ofrecerá diversas actividades como pláticas especializadas en tecnología, talleres, recorridos por los más de 150 laboratorios, el campus y colegios residenciales. Además, habrá stands informativos de pagos, colegiaturas, esquemas de becas, y podrán tener contacto directo con los académicos UDLAP para despejar sus dudas y conocer más de la licenciatura o licenciaturas de su interés. “Tenemos laboratorios de primer nivel tanto de simulación como experimentales en donde los alumnos, como parte de la formación integral, desarrollan habilidades y conocen”, manifestó el Dr. René Alejandro Lara Díaz, decano de la Escuela de Ingeniería de la UDLAP.

También habrá actividades para padres de familia, profesores y orientadores vocacionales, sobre las tendencias de los diferentes programas académicos. Para quien esté interesado en la cultura habrá muestras de danza, talleres de escultura, literatura, coro, teatro, exposiciones y más; mientras en deportes habrá demostraciones de los Equipos Representativos Aztecas. “La experiencia UDLAP es integral y única porque los alumnos no solamente van a salir formados con una gran excelencia académica y con una experiencia profesional enfocados hacia donde van a trabajar; sino que también van a disfrutar de una experiencia cultural y deportiva”, señaló el Dr. José Gerardo Traslosheros Hernández, decano de la Escuela de Ciencias Sociales de la UDLAP.

Asimismo, durante la Expo UDLAP, se tendrá un espacio de diálogo para padres de familia y estudiantes con el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, en punto de las 11:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins. Así que “los esperamos con mucho gusto el sábado 2 de marzo a partir de las 8:30 h. La Universidad de las Américas Puebla se siente feliz de recibir a los jóvenes de preparatoria, (aunque) no estamos cerrados a jóvenes de secundaria para que vayan planeando la posibilidad de estudiar en nuestra institución”, expresó la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación de la UDLAP.

Para conocer más de la Expo UDLAP Primavera 2024, conocer los horarios de las actividades y registrarse, se puede acceder al sitio web: www.udlap.mx/expoudlap/.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button