UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 14 de junio de 2010

 

TV Azteca – Hechos Matutino

El rector de la UDLAP Luis Ernesto Derbez, comentó que esta es la generación más grande que se ha graduado con un nivel de calidad muy bueno. “Esta es una generación que dará un cambio social importante, esto por que ellos salen con entrega y con un liderazgo moral”. En comentarios de los alumnos dieron a conocer que es un orgullo para ellos haber terminado su universidad y haber egresado de esta ya que tienen una responsabilidad para salir adelante, esto es algo que no habían imaginado y por eso hay que seguir trabajando. El rector volvió a comentar que se siente muy contento ya que conoce a muchos de ellos y además la calidad que tienen, “por eso es que estoy tranquilo.”

Buenos Días – Javier López Díaz

La UDLAP gradúa a mil 300 alumnos y el rector Luis Ernesto Derbez piden que ejerzan su liderazgo en la sociedad. Es una de las generaciones más grandes, reconoció el rector de esta casa de estudios, Luis Ernesto Derbez, quien les hizo un llamado para que ejerzan con liderazgo en la sociedad y que busquen un equilibrio entre el hombre y la naturaleza. Entre las graduadas destacan las hijas del candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Puebla Avanza, Mario Montero Serrano y la del rector de la BUAP Enrique Agüera, en las carreras de Administración de Hoteles y en Mercadotecnia. (Nayeli Aguilar,

Puebla sin Fronteras

Se gradúa la generación más numerosa de la UDLAP

La UDLAP graduó a la generación más numerosa de las últimas décadas de sus 66 Ceremonia Anual de Graduación, en la que mil 311 jóvenes recibieron el grado académico que acredita el término satisfactorio de sus estudiantes de nivel licenciatura y posgrado.

Vital la ética en el desarrollo profesional

La Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz, llamó a los mil 311 estudiantes que conforman la generación 2010 de la UDLAP a aplicar la ética que la sociedad demanda en el desarrollo profesional de sus actividades y a plantearse metas que le den significado a su existencia cotidiana, durante la ceremonia de graduación de esta institución educativa.

 

Momento

Se graduaron mil 311 alumnos de la 66 Generación de la UDLAP

Durante la 66 ceremonia de graduación de la UDLAP, el Rector Luis Ernesto Derbez Bautista exhortó a los egresados a cultivar la reflexión, la capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y el compromiso con el medio ambiente.

En este generación se graduaron las hijas del candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la Alianza Puebla Avanza, Mario Montero Serrano, y del Rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez.

Cambio

Hijas de Montero y Agüera se gradúan de la UDLA

Mil 311 egresados de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se dieron cita en la plaza de Las Banderas, donde se llevó a cabo su ceremonia de graduación, en la que la oradora oficial fue la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruíz.

El rector de la UDLA, Luis Ernesto Derbez Bautista, convocó a los egresados a “buscar un equilibrio entre el hombre y la naturaleza, para no caer en la extinción de nuestra propia especie”. Destacó la graduación de la hija del rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, y del candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza Puebla Avanza, Mario Montero Serrano: Diana Agüera Vera, de la licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes, y Ana Patricia Montero Rossano, de la escuela de Mercadotecnia, respectivamente.

Periódico Digital

Egresan mil 311 nuevos profesionistas en la ceremonia 66 de graduación de la UDLAP

Contraparte Informativa

Exige Derbez Bautista a candidatos un verdadero debate y no monólogos

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button