Educación a DistanciaEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de CienciasEscuela de Ciencias SocialesEscuela de IngenieríaEscuela de Negocios y EconomíaEstudiantes

¿Te has preguntado sobre la importancia de evaluar a tus profesores?

¿Qué tan importante es para ti que algo que no te gustó de un servicio no se repita, que lo más benéfico de alguna experiencia no se pierda, que la siguiente ves que visites un lugar tengan eso que creías que hacía falta para ser perfecto o mejor?

La educación, es un proceso de experiencias que forman la mente, el carácter y las habilidades del individuo que aprende… pero ¡también del que enseña!

Sabes cuáles son tus fortalezas y debilidades en las mates, en las de redacción, etc. Sí , sí lo sabes porque para cada una presentaste algún examen o proyecto en el cual probaste tus capacidades, tu estudio o tu suerte. Sin embargo, ¿sabes si tu Profesor conoce sus propias debilidades y fortalezas en la cátedra?

evaluación580

La retroalimentación o evaluación del profesorado forma parte valiosa de algo más grande, que es ofrecerte la mejor educación de calidad. La mejor fuente de evaluación, la más confiable para conocer si este es un objetivo que se ha venido cumpliendo, eres tú. Si entendiste mejor cuando te explicó tu amigo, si después de ver un ejemplo diferente te “cayó el veinte”, si saliendo de clase quieres saber más del tema porque te interesó como nunca; entonces ,deberías alzar la voz y hacerlo notar. Tu opinión, alimenta el cambio, la mejora o le da continuidad a lo que ya es excelente.

Sé parte de los cambios, evalúa a tus profesores e incrementa el potencial de la educación que recibes. El primer período de evaluación (licenciatura y posgrados) inicia éste lunes 21 de febrero y finaliza el domingo 27. La evaluación es en línea y de manera confidencial; puedes empezar aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button