Arte y CulturaEscuela de Artes y Humanidades

Danza UDLAP presenta con éxito repertorios Primavera 2011

 

Cholula, Puebla, a 24 de marzo de 2011.- Danza UDLAP de la Licenciatura en Danza de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de Las Américas Puebla presentó con éxito los repertorios Primavera 2011 en el auditorio de la UDLAP en el cual se mostraron propuestas novedosas de danza clásica, contemporánea, hip hop y jazz.

Con el objetivo de dar a conocer la variedad de estilos que se imparten en la licenciatura en danza que ofrece la UDLAP, se mostraron obras originales de danza, como: “De la Primavera al Rito” coreografía de Pedro Beiro López, “Naufragio” de Francisco Carrera y “Patria” de Ray Eliot Schwartz entre otras.

Se cuenta con el apoyo de coreógrafos invitados de Estados Unidos que presentaron los trabajos: “Summertime Medley” por Melanie Richards, “Resounding” coreografía de Charlotte Griffin y se expuso un trabajo de danza contemporánea por la coreógrafa invitada Leilani Maciel Cabañas, egresada de la licenciatura en danza de la UDLAP.

Las coreografías de Pedro Beiro López y Francisco Carrera, profesores de la escuela de Artes y Humanidades y Ray Eliot Schwartz, coordinador de la Licenciatura en Danza, se presentaron en el escenario del auditorio de la UDLAP el miércoles 23 y jueves 24 de marzo.

Danza UDLAP es muestra de la calidad de la Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla, la cual ofrece productos educativos de calidad a los estudiantes, también otorga apoyos invaluables para la selección de alumnos, publicidad y exposición en el mundo de la universidad como una elección educativa de calidad internacional. Su próximo evento será en el mes de abril con el ya consolidado proyecto performatika.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button