Arte y CulturaEscuela de Artes y HumanidadesNotas de prensa

Departamento de Diseño de Información de la UDLAP miembro activo de organismo internacional


Cholula, Puebla, a 9 de septiembre de 2011.- El departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla se integró como miembro activo a la Asociación Internacional de Diseño de Información, organismo especializado en diseño más importante a nivel mundial al congregar a destacados profesionistas e importantes universidades.

“El formar parte de esta asociación ubica a la licenciatura como una excelente opción educativa”, expresó el Mtro. Samuel Cortina Arteaga, jefe del departamento de Diseño de Información de la Universidad de las Américas Puebla, quien además destacó que con esta acreditación la licenciatura en Diseño de Información de la UDLAP se convierte en una de las pocas carreras de México inscritas a esta asociación internacional.

Asimismo, expresó que el ser miembro de esta organización traerá grandes beneficios para los estudiantes y egresados UDLAP, porque “el tener relación directa con ponentes, artículos de investigación y bases de datos actualizados, reforzará la calidad educativa de la institución y elevará el nivel académico de los alumnos, gracias a que en las clases se brinda información actual y a la vanguardia del mundo del diseño”.

Finalmente, el Mtro. Samuel Cortina Arteaga comentó que esta membresía aplica tanto para profesores como para un grupo de estudiantes seleccionados por su calidad académica y su compromiso con la carrera, “así, cuando los alumnos participen en sus cátedras, transmitirán a sus compañeros toda la información que obtienen al ser miembros de la asociación”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button