AcademiaAcadémicaEducación a DistanciaEventosNotas de prensaUDLAP consultores

Entrega de diplomas a alumnos de UDLAP Consultores

UDLAP Consultores 1

  • Se entregan diplomas a estudiantes que concluyen sus programas de UDLAP Consultores

“Ciencia y tecnología deben estar vinculadas a las empresas para asegurar su desarrollo industrial”, afirmó el Dr. Einar Moreno Quezada, director de UDLAP Consultores de la Universidad de las Américas Puebla, durante la ceremonia de 180 estudiantes que concluyeron sus estudios en diplomados presenciales y Online que ofreció UDLAP Consultores en el 2011.

El Dr. Moreno explicó que la vinculación ciencia-empresa se logra principalmente mediante las alianzas estratégicas que se dan entre las instituciones educativas y las organizaciones, “por lo que UDLAP Consultores ha trabajado de manera cercana a las empresas para detectar sus necesidades y así desarrollar programas de capacitación que den soluciones a sus problemas actuales, tal es el caso de los diplomados cerrados que se ofertaron en el 2011 y que se llevaron a cabo gracias a la colaboración con Pro-México, COMCE Sur y la Asociación de Empresarios de Tlaxcala”.

UDLAP Consultores 2

Dijo que hoy en día la capacitación del personal es de suma importancia ya que en el mundo globalizado los avances científicos y tecnológicos en todas las áreas se dan muy rápido. “Actualmente la competitividad de las empresas depende de la capacitación de su personal, por lo que la única forma de innovar y crecer es mantener al personal actualizado y capacitado”.

Los estudiantes que recibieron sus documentos, pertenecen a los diplomados en Comercio Exterior, Plan de Negocios para la Exportación, Comercio Exterior especializado en el Sector Automotriz, Lean Six Sigma, Administración de Proyectos, Habilidades Gerenciales y Finanzas.

En el acto protocolario de entrega de diplomas estuvieron presentes la Lic. Marisol Ventura Elizaga, directora General de COMCE Sur; La Lic. María Isabel Muñoz Larios, gerente Ejecutiva de la Asociación de Empresarios de Tlaxcala; el Lic. Iván Villa Anaiz, director Estatal de Pro-México y  por parte de la UDLAP la Dra. Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora Académica y el Dr. José Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles; así como padres de familia.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button