AcademiaAcadémicaComunidadEscuela de Artes y HumanidadesEstudiantesNotas de prensa

Irene Armesto, estudiante de la UDLAP expone su trabajo fotográfico en Nueva York

Foto Boletin 250-3

  • Irene Armesto participó en el concurso Art Takes Times Square, donde fue parte del grupo finalista que expuso su trabajo en Broadway y Times Square

Irene Armesto Baeza, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño de Información Visual de la UDLAP, participó en el  concurso Art Takes Times Square basado en la búsqueda de talentos en las artes visuales, que organizó la empresa Artist Wanted.

Foto Boletin 250-1En Art Takes Times Square participaron un gran número de artistas con una nueva manera de descubrir y exponer su talento para el mundo. El concurso se basó en compartir 20 imágenes que mostraran el trabajo realizado en una página de internet, donde el público podía votar o “coleccionarte”.  A partir de 7 votos, ya eras parte del concurso, cuando se obtenía 75 votos, los jueces podían visualizar tu obra.

“Me gusta fotografiar lo que me recuerda mis sueños y mis pesadillas, son recreaciones de la imagen principal a la que quiero llegar; además utilizo mucho el retrato, que es una de las técnicas que más me gustan”, expresó sobre su trabajo la fotógrafa y estudiante de la UDLAP, Irene Armesto y además agregó “Mi experiencia en la universidad ha cubierto mis expectativas, lo que tiene la carrera, es que tiene muchas áreas y espacios en los que te puedes especializar. Mis áreas de interés son fotografía y el diseño editorial”.

Con los trabajos de los mejores postulantes y finalistas se cubrió los espectaculares de Times Square y Broadway en Nueva York. Irene Armesto con 254 votos, fue parte del grupo finalista que tuvo acceso a presentar su trabajo en los espectaculares de estos emblemáticos lugares neoyorquinos. La final tuvo lugar el pasado 18 de junio en la calle 43 de Broadway y Times Square.

Foto Boletin 250-2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button