ComunidadCulturayDeporteNotas de prensa

Se inaugura la tercera casa del Sorteo UDLAP en Atlixco

Foto Boletin 253-1

Con un gran entusiasmo y enorme participación de la comunidad poblana, se cortó el listón inaugural del Tercer Premio del Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP, que consta de una casa ubicada en Atlixco, Puebla.  Del mismo modo, se inauguraron el pasado viernes 13 de julio las residencias correspondientes a los dos primeros premios del sorteo, ubicadas en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en la Ciudad de Puebla.

Foto Boletin 253-2En la inauguración de las residencias del primero y segundo premio, se contó con la presencia de la Directora del Sorteo UDLAP, la Lic. Josefina Ramírez, además de la representante del taller de interiorismo 123 de Palacio de Hierro, la Lic. Pilar Rodríguez, quién en entrevista afirmó: “Ambas residencias están basadas en el concepto de sofisticación y lujo, se maneja el estilo contemporáneo, donde cada espacio contiene algo que los distingue y es el punto de conversación. En la residencia del primer premio se manejó el color turquesa, mientras que la del segundo premio, sigue la tendencia tango mandarina, que según el Instituto Pantone es el color del 2012”.

El costo total del primer premio del Sorteo UDLAP es de $8, 113,436.23 pesos y consta de una residencia totalmente amueblada y decorada por el taller de interiorismo 123 del Palacio de Hierro, además de un VW Passat 2012, una camioneta VW Routan Foto Boletin 253-32012 y un cheque por $300,000. El segundo premio esta integrado por una residencia también amueblada y decorada por el Palacio de Hierro, un VW Jetta Style 2012 y un cheque de $150,000; el costo total de premio es de $5, 994,715.81 y pueden visitarse de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. El tercer premio consta de una casa amueblada y decorada ubicada en Atlixco, Puebla y asciende a $2, 177,500; y se puede visitar todos los sábados y domingos en el mismo horario.

“Para este Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP se emitieron 280,000 boletos que ya están distribuidos en todos los puntos de venta autorizados; el total de los fondos recaudados, será íntegramente destinado al programa de becas de las Institución, ya que el 42% de los alumnos de la UDLAP cuentan con algún tipo de beca. El sorteo otorga más de 500 premios, 250 directos y el resto a los colaboradores que venden los premios ganadores. Además, este año habrá tres sorteos adicionales, uno para colaboradores voluntarios, otro para estudiantes y egresados y uno más para empleados que apoyan en la venta de boletos” expresó la Directora del Sorteo UDLAP, la Lic. Josefina Ramírez.

El Sorteo UDLAP fue constituido desde 1987 con el único objetivo de impulsar la educación superior en México, participa, ayuda y gana en este Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP, para mayores informes visita www.udlap.mx/sorteo.

¡Porque apoyar, nos hace grandes!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button