Aztecas UDLAPCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Aztecas de voleibol listos para la Conferencia Premier

 

Voleibol femenil UDLAP

Los equipos de voleibol varonil y femenil de la Universidad de las Américas Puebla se impusieron a los representativos del ITESM CEM en partidos amistosos celebrados en el Gimnasio Morris Moe Williams y se reportan listos para comenzar sus respectivas conferencias en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP.

En una jornada deportiva positiva para Alfredo Chicoy Ramírez, entrenador de voleibol, los conjuntos varonil y femenil de la UDLAP se impusieron 3 sets a 2 y 4 sets a 1 respectivamente a los Borregos del ITESM campus Estado de México. Las primeras en saltar a la duela del Gimnasio Morris Moe Williams fueron las féminas en un encuentro pactado a 5 sets, en el cual las Aztecas ganaron los primeros 4 y cayeron en el último. “Estamos satisfechas del trabajo que hicimos, cometimos algunos errores, sobretodo en el final del partido que debemos corregir. Las jugadoras nuevas respondieron muy bien y no demostraron su novatez”, señaló María Fernanda Mora Mendivil, capitana Azteca.

En el siguiente duelo, los Aztecas tuvieron una complicada victoria ante un equipo rival de la conferencia que sirvió para demostrar que tienen nivel para pelar contra los grandes y hacer un buen papel en la Conferencia Premier. “El partido se aprovechó para hacer cambios, probar cosas nuevas y ver qué necesitamos mejorar en la defensa y el ataque”, expresó el capitán Azteca Ricardo Rodríguez Soto.

Ambos equipos continúan en su etapa de preparación de cara a su debut en Conferencia Premier, las féminas visitarán al  ITESM CEM el 23 de septiembre, mientras que los varones recibirán al ITESM Puebla el 17 de octubre.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button