Arte y CulturaCulturayDeporteNotas de prensa

Primer concierto navideño de los equipos representativos culturales de la UDLAP

Foto Boletin 470-1

  • El programa estará integrado por villancicos navideños y números del cascanueces.

Este jueves 6 de diciembre en la Auditorio UDLAP se realizará la primera edición del Concierto de Navidad a cargo de los equipos representativos culturales de la Universidad de las Américas Puebla.

Foto Boletin 470-2En el espectáculo participará la Licenciatura en Música de la UDLAP, representada por la clase de conjuntos corales, así como por los catedráticos de Música de esta casa de estudios, Misa Ito y Juan Hermida; además, el público se deleitará con la Orquesta Symphonia de la UDLAP, el Coro de esta casa de estudios y Ópera UDLAP. Se interpretarán piezas del Cascanueces, así como un concertino para órgano de Miguel Bernal Jiménez, interpretado por el estudiante Fernando Gil de la Licenciatura en Música; el evento cerrará con villancicos navideños, donde la participación del público jugará un papel importante.

“Invito a toda la comunidad y sus familias, a que disfruten de este espectáculo que hemos preparado; por primera vez, los equipos representativos se unen en una época tan especial como ésta para consentir a nuestro público” afirmó el Jefe de los equipos representativos culturales, el Lic. Sergio Castro Medina, quien el pasado 4 de diciembre dirigió una vez más a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Estado de Puebla, en su concierto en el Teatro de la Ciudad.

Parte del Concierto de Navidad se presentará por segunda ocasión el próximo 13 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral Basílica de la Ciudad de Puebla, en el marco de los festejos del 16° Aniversario de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla con entrada libre.

El Concierto de Navidad, no tendrá costo y será a partir de las 19:30 horas en el Auditorio UDLAP. Para mayores informes sobré éste y las demás actividades que realiza la universidad, visita www.udlap.mx/eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button