Baloncesto femenilCulturayDeporteDeportesNotas de prensaSoccersoccer varonilvoleibolvoleibol varonilZona Deportiva

Favorables actuaciones de los equipos de la UDLAP

voleibolvaronil UDLAPFavorable este fin de semana para los equipos representativos de la Universidad de las Américas Puebla: En soccer varonil los Aztecas vencieron a la UP México, en penales, 5 goles a 4; en baloncesto femenil en un par de duelos cerrados ante el ITESM Querétaro vencieron 77-74 y al siguiente día cayeron 84-81; mientras que el equipo Verde de voleibol varonil doblegó al ITESM CEM 3 sets a 0 el sábado y el domingo 3-2.

En primer plano los Aztecas de fútbol soccer vencieron a domicilio en tanda de penales a su similar de la Universidad Panamericana México 5 goles a 4, tras empatar a un gol en tiempo regular. “Son dos puntos que nos dan vida en la búsqueda de un lugar dentro de los cuatro finalistas. Nos falta mucha contundencia, tenemos que trabajar en eso porque se vienen partidos complicados”, expresó el DT Albeni Sabino Pinheiro.

Las féminas Cholultecas no pudieron adjudicarse la serie completa ante el ITESM Querétaro en duelos cerrados en el Gimnasio Morris Moe Williams, puesto que el viernes por la noche vencieron a las Borregas 77-74 pero al siguiente día no pudieron concretar la hazaña con el marcador desfavorable 84-81.

En el voleibol varonil, los pupilos del entrenador Alfredo Chicoy se reencontraron con su mejor nivel y vencieron categóricamente como local al ITESM CEM por 3 sets a 0 y 3 sets a 2, lo que los pone nuevamente en fuertes aspiraciones para llegar al Final Four de Primera Fuerza restándoles un enfrentamiento ante el ITESM Puebla y una gira de cuatro partidos por la ciudad de Monterrey. “El equipo se comportó a la altura y nos reencontramos con el camino del éxito, esto es muy importante por la etapa en la que está el campeonato, en el que nos quedan partidos fuertes”, expresó el entrenador Azteca.

En la cartelera de esta semana los voleibolistas Verdes serán anfitriones de los Borregos ITESM Puebla, el miércoles en punto de las 15:00 horas en el Gimnasio Morris Moe Williams; en tanto las féminas de soccer regresan a la actividad de la CONADEIP recibiendo al representativo de la UPAEP el mismo miércoles a las 13:00 horas y al ITESM Puebla el sábado a las 12:00 horas, misma hora en la que enfrentarán al Puebla FC en la Copa de Liga Mayor Femenil pero en domingo.

futbol varonil UDLAP

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button