CulturayDeporteNotas de prensa

Sorteo UDLAP presentó la casa del 3er premio en Veracruz

casa veracruz id

La Universidad de las Américas Puebla presentó la casa del 3er lugar de su Vigésimo Octavo sorteo, la cual se localiza en Veracruz y tiene un valor total de más de 3 millones de pesos.

Con gran éxito se realizó la presentación del tercer lugar del Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP, evento con el cual se abren las puertas al público en general para que conozcan uno de los tres primeros premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto de este sorteo.

El 3er premio consta de una casa totalmente amueblada y decorada en el exclusivo fraccionamiento Lomas Diamante, ubicado en la Rivera Veracruzana y un cheque nominativo por 100 mil pesos, con un valor total de 3 millones 125 mil pesos. Además se entregarán premios como dos residencias en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis en Puebla, un cheque nominativo por 2 millones 200 mil pesos, automóviles, motocicletas, iPads y pantallas LED de 46 y 32 pulgadas.

Cabe mencionar que la Directora de Sorteo UDLAP, la contadora Josefina Ramírez Hernández invitó al público en general a participar para juntos construir grandes historias, ya que todos los fondos recaudados en este sorteo son destinados al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla. “Gracias al Sorteo UDLAP, el 47 por ciento de la comunidad estudiantil se beneficia a través de programas académicos de excelencia que permiten responder a los retos que hoy demanda el mundo globalizado”.

El Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP se realizará el 12 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla ante la presencia de los interventores de la Secretaría de Gobernación. El costo del boleto es de 420 pesos. Para mayores informes enviar un correo a sorteo.udlap@udlap.mx o visitar Sorteo UDLAP en las redes sociales de Facebook, twitter o youtube.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button