aztecas juvenilCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Superar lo ya hecho, la Tribu Juvenil Aztecas AA

uno

Mucho corazón, entrega, disciplina, carácter y ganas de jugar, son los adjetivos que definió el head coach Azteca Mauricio García sobre su equipo que participará en la Liga Football Americano del Estado de México (FADEMAC) categoría juvenil AA 2013.

Luego de una buena primera temporada en 2012 en la Liga FADEMAC, los Aztecas juveniles de la UDLAP regresan con más conjunción, confianza, rápidos y fuertes para superar lo hecho con anterioridad, donde el conjunto Verde se quedó lastimosamente en semifinales. Pero ahora con mayor experiencia y nutrido roster de 59 jugadores inicia una nueva oportunidad de encumbrarse como los campeones.

dos

Lo anterior se demostró en el scrimmage de la Tribu Juvenil celebrada en el Campo 7 de la UDLAP ante Gamos CUM, en el cual la defensa Azteca contuvo todos los embates  y solo  hasta el final permitió una anotación por parte del equipo visitante. Por su parte la ofensiva Verde agarró ritmo jugada a jugada para concretar tres anotaciones y ganar 21 puntos a 6. “Aún tenemos problemas de asignación, deben de leer mejor los defensivos dónde están parados, cuál es la primera amenaza, los bloqueos, la línea ofensiva no debe dudar y jugar mejor”, advirtió el head coach Azteca.

No obstante el resultado favorable, los Aztecas de la UDLAP deben trabajar a marchas forzadas pues este fin de semana empieza la temporada al recibir a Bucaneros. El primer partido en casa de los 4 que tendrá consecutivos: Dragones Rojos, Gamos México y Vaqueros. Después visitarán a Redskins, Oseznos y Cherokees. “No me gustó mucho que jugáramos cuatro partidos de local y luego tres de visita porque sí llegamos a postemporada es más cansado tener tres viajes seguidos. Pero el calendario

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button