AcadémicaEventosNotas de prensa

Presentan tercer premio del Sorteo UDLAP 2014

sorteo udlap 2014

  • La residencia, situada en Punta Tiburón, en el municipio de Boca del Río Veracruz, tiene un valor total de 3 millones 510 mil pesos.

Sorteo UDLAP abrió las puertas del tercer premio de su vigésimo noveno sorteo, para que todos los interesados la visiten y conozcan el premio que puede ser suyo con tan solo adquirir un boleto con valor de 440 pesos.

El tercer premio del 29° Sorteo UDLAP consiste en una residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón completamente amueblada y decorada, y un cheque nominativo por $100,000.00, con un valor total del premio de $3, 510,000.

“La residencia que corresponde al tercer premio del 29° Sorteo UDLAP es una casa totalmente amueblada y decorada por Palacio de Hierro. La casa es de estilo modernista. Tiene tres recámaras cada una con baño, sala, cocina, comedor, área de lavado y de servicio, un jardín trasero, terraza, todo en relación al concepto y fraccionamiento donde está ubicado”, comentó Zenia Quintosa, coordinadora de la residencia de Veracruz, quien además dijo: “Estamos arrancando y recibiendo las primeras visitas pero esperamos este año superar la cifra de boletos vendidos durante 2013”.

1sorteo udlap 2014

Cabe destacar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas, que ha ayudado a que el 47 por ciento de la comunidad estudiantil UDLAP cuente con algún tipo de beca.

El Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 18 de octubre de 2014, a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet de la UDLAP www.tvudlap.mx

La visita al tercer premio del 29° Sorteo UDLAP se puede realizar en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Y si todavía no tienen su boleto pueden adquirirlo llamando al teléfono 229 27 05 o al 01 800 22 77 400, y en: www.udlap.mx/sorteo. En Veracruz lo pueden comprar de manera directa en la casa del tercer premio o en el módulo que se encuentra ubicado en Plaza Américas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button