AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensa

Rankings nacionales e internacionales ubican al MBA de la UDLAP en excelentes posiciones

mba udlap

De acuerdo con el ranking Los Mejores MBA 2014 de la revista Expansión y el MBA Latinoamericano que publica América Economía, el programa académico de la Universidad de las Américas Puebla se ubica en excelentes posiciones.

De manera especializada, el MBA de la UDLAP fue calificado por la revistas Expansión y América Economía. La revista Expansión ubicó al programa en quinto lugar en México, en cuanto al ranking MBA Latinoamericano la revista América Economía posicionó a la UDLAP en el número 18; comentó la Mtra. Mariana Zozaya Rodríguez, directora de Planeación de la Universidad de las Américas Puebla.

Para estar ubicado entre los Mejores MBA de estos rankings, el programa de la UDLAP tuvo que cumplir con diferentes variables evaluadas como el perfil de estudiantes que atrae la Escuela de Negocios, el nivel académico de sus profesores, las publicaciones que están realizando los investigadores, las alianzas que se tienen con otras instituciones; así como los puntos de vista de quienes contratan a egresados y los resultados de entrevistas a egresados y estudiantes sobre cuáles son los avances que han visto en este posgrado o los niveles de sueldo que tienen al ser contratados.

Foto Boletin 242-2

Finalmente, la Mtra. Zozaya destacó que la UDLAP  se enorgullece pues estos logros refrendan el prestigio de la institución y en particular este programa a nivel nacional e internacional. “El tener este reconocimiento significa que estamos cumpliendo el objetivo de contribuir directamente en la formación de excelentes líderes en esta área. Nuestros estudiantes tienen la seguridad de que la Universidad de las Américas Puebla les ofrece un programa con excelentes opciones, enfoques y metodologías que les brindará la formación académica que ellos necesitan para desarrollarse satisfactoriamente en su ambiente laboral”.

Cabe destacar que el Master in Business Administration de la Universidad de las Américas Puebla forma parte del mejor programa de negocios enfocado a directivos con amplia experiencia profesional en el que se combina el conocimiento de profesores expertos de la UDLAP e invitados del extranjero amplia la trayectoria empresarial.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button