AcademiaAcadémicaEducación a DistanciaEventosInternacionalNotas de prensa

Académicos de la UDLAP obtienen el premio “2014 Blackboard Catalyst Award for Innovative Blended Learning”

premio blackboard udlap

Académicos de la Universidad de las Américas Puebla recibieron en Las Vegas, Nevada, el premio “2014 Blackboard Catalyst Award for Innovative Blended Learning” otorgado por la empresa Blackboard Learn.

El Mtro. Javier Piñataro, el Dr. Mauricio Javier Osorio, la Dra. Reyla Areli Navarro, el Dr. Andrés Ramos, y el Dr. Guillermo Aurelio Romero, fueron galardonados con el premio “2014 Blackboard Catalyst Award for Innovative Blended Learning” otorgado por la empresa Blackboard Learn por el proyecto “Innovación en recursos tecnológicos para el aprendizaje” implementado en el curso de Razonamiento Cuantitativo.

Cabe destacar que representantes de la Universidad de las Américas Puebla participaron en el concurso en tres categorías: Innovative Blended Learning Award, Staff Development Award, y Exemplary Course Award; de las cuales obtuvieron el primer lugar con Innovative Blended Learning Award.

premio blackboard udlap 1

Con la obtención de este premio, los académicos de la Universidad de las Américas Puebla forman parte de un selecto grupo de profesionales de eLearning, administradores de sistemas y personal de las instituciones de todo el mundo, cuya participación es reconocida como una contribución significativa y ejemplar a la Comunidad Blackboard.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el evento internacional BbWorld, en el que además de recibir el premio los académicos de la UDLAP brindaron una ponencia donde mostraron y explicaron el proyecto ganador a otras instituciones.

El Innovative Blended Learning Award reconoce a los miembros de Blackboard ubicados fuera de EE.UU. y Canadá, cuyas prácticas o políticas innovadoras sirven como un modelo para el aprendizaje mixto o en línea.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button