AcadémicaComunidadEventosNotas de prensa

UDLAP presentó el 1er y 2do lugar de su Vigésimo Noveno Sorteo

  • Grandiosos premios pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto del Sorteo UDLAP.

Sorteo UDLAP presentó las casas del 1er y 2do lugar de su Vigésimo Noveno Sorteo, el cual entregará el próximo 18 de octubre más de 38 millones de pesos en premios.

Con gran entusiasmo se cortó el listón inaugural de las casas del primer y segundo lugar del Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP, evento con el cual se abren las puertas al público en general para que conozcan los dos primeros premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto.

Durante la presentación de las casas, la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, dio a conocer que el primer premio del sorteo ofrece una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis III, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por $250,000.00 pesos, con un valor total del premio de $10,984,890.15.

El segundo premio, es una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis III, un automóvil Audi A1 1.4 Cool y un cheque nominativo por $150,000.00, con un  valor total del premio de $6, 717,000.00.

Sorteo UDLAP 29

Para finalizar, la C.P. Ramírez informó que por tercera ocasión, Sorteo UDLAP recompensa el compromiso de sus colaboradores realizando tres sorteos adicionales con un total de 90 premios y que se llevarán a cabo el próximo 13 de octubre de 2014, de acuerdo a las siguientes modalidades: estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios y empleados académicos, administrativos, sindicalizados y profesores de tiempo parcial.

Cabe destacar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas para la UDLAP. “Hasta la fecha, Sorteo UDLAP ha premiado a más de 11 mil personas y gracias a esta actividad, el 47 por ciento de la comunidad estudiantil UDLAP cuenta con algún tipo de beca”, informó la Directora de Sorteo UDLAP, Josefina Ramírez.

El Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 18 de octubre de 2014, a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet de la UDLAP www.tvudlap.mx.

Para mayores informes del Sorteo UDLAP comunicarse al teléfono 229 27 05 o al 01 800 22 77 400. También pueden visitar la página de Internet www.udlap.mx/sorteo o en las redes sociales facebook, twitter o youtube: Sorteo UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button