AcadémicaCampusComunidadNotas de prensa

Reader’s Digest ubica a la UDLAP entre las mejores universidades de México

udlap readers digest

Dentro de su Ranking 2014 de las 100 mejores universidades del país, la revista Reader´s Digest ubicó a la Universidad de las Américas Puebla  en el puesto número 11.

readers digest udlap “La Guía Universitaria que publica Reader´s Digest muestra un posicionamiento entre 100 instituciones elegidos por dicha publicación; siendo pocas aquellas ubicadas en el interior de la República Mexicana, explicó la Mtra. Julia Edith Barrientos Ortiz, jefa de Planeación de la Universidad de las Américas Puebla, quien además señaló que el ranking de Reader´s Digest tiene como fundamento encuestas realizadas a empleadores  y estudiantes.

La Guía Universitaria de Reader´s Digest está dirigida a los jóvenes estudiantes que están próximos a ingresar a la universidad, candidatos a maestrías y padres de familia, ya que incluye un directorio de universidades a nivel nacional y ofrece datos cualitativos y cuantitativos como una herramienta útil y permanente para los aspirantes a educación superior. “La Guía Universitaria de Reader´s Digest tiene un enfoque distinto a otros rankins, ya que está dirigida a estudiantes y padres de familia”, comentó la jefa de Planeación de la UDLAP.

Cabe destacar que la Guía Universitaria de Reader´s Digest da a conocer a las 100 mejores universidades del país en general, por área y por región geográfica; así como las 15 carreras con mayor demanda en la actualidad.

“Los rankings nos ayudan a establecer acciones y metas que debemos de seguir o plantear a fin de lograr una mejora continua y brindar así a nuestros estudiantes, programas de calidad”, finalizó la Mtra. Julia Edith Barrientos Ortiz, jefa de Planeación de la Universidad de las Américas Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button