InvestigaciónLo mejor del blogZona Deportiva

Lo más importante de la semana del 1 al 7 de septiembre

udlapyakultjapon2.jpg

Estamos muy cerca de celebrar las fiestas patrias y de disfrutar de un merecido descanso después de los exámenes. Mientras tanto, te presentamos el resumen con lo lo más destacado de la semana pasada en cuanto a la calidad académica, estudiantes y profesores de la UDLAP.

1 alfonso cervantesEn el ámbito académico, el rector de la UDLAP, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, dictó la ponencia “Reformas Estructurales ¿Qué nos depara el futuro?” en  el Seminario Nacional Nacional del IMEF Puebla. Por otra parte, en el auditorio UDLAP, el presidente del Consejo Directivo de Yakult México C.P.Carlos Kasuga, presentó su conferencia “Calidad y productividad al estilo japones”.

También en el ámbito académico, el Dr. Alfredo Sánchez Huitrón, profesor del Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el simposio organizado por la Administración de Asuntos de Expertos Extranjeros de la República Popular China. Además, el Coordinador de la Licenciatura en Danza de la UDLAP, Ray Schwartz formó parte del Primer Encuentro Internacional de Educación Somática aplicada a la danza organizado por el Departamento de Danza de la Universidad de Chile.

Fotoboletin2801.jpgPara finalizar este ámbito, el libro digital interactivo “Tiempo Lento y perezoso” creado por Alfonso Cervantes, egresado de la Licenciatura en Diseño de Información Visual, fue publicado por la empresa Demibook debido a la excelente calidad de su trabajo.

En el ámbito deportivo, el pasado sábado en el Templo del Dolor, los Aztecas de futbol Americano se enfrentaron al ITESM Toluca en su primer partido de temporada CONADEIP 2014 y en atletismo, Oscar Ramírez, atleta de los talleres deportivos de la UDLAP, consiguió su pase a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 para integrar el equipo de relevo 4×400 metros planos.

Disfruta del receso en actividades y regresa renovado para seguir formando parte importante de los logros de nuestra universidad.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button