portada

Los exámenes ya casi llegaron a su fin y aprovechando el fin de semana largo, es el momento ideal para descansar y recargar pilas para terminar con todo el último tramo del semestre.

Aprovecha para dormir un poco más, salir con tus amigos, leer un libro o escuchar música. Este Jueves de Tecnología queremos recomendarte las mejores apps gratuitas para este propósito:

unnamed
On Air player.

Con esta app podrás guardar tu música como en tu nube personal; pues podrás acceder a ella desde otros dispositivos o utilizando a tu teléfono como control remoto de tu computadora.

También puedes conectar tu Smartphone a algún reproductor de música y utilizar tu tableta, computadora o cualquier otro dispositivo web para controlarlo, o transmitir tu música desde tu computadora a tu tv o a otro dispositivo.

Esta aplicación está disponible para Web, Mac, y Android.

photo
Rdio

Esta app cuenta con 30 millones de pistas y transmisión ilimitada de emisoras por géneros y exclusivas. Su Biblioteca incluye música variada para todos los gustos; desde clásica y vintage hasta la más moderna.

Puedes seguir a tus artistas favoritos y otros usuarios o hacer una lista con tus canciones favoritas entre tus amigos. Al igual que Spotify es totalmente gratuita (con comerciales) o puedes pagar una suscripción para omitir la publicidad.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

descarga
iHeart Radio

Con esta app podrás disponer de variadas estaciones de radio AM y FM con contenido para todos los gustos. Hasta noticias.

Además, iHeart te permite seleccionar música dependiendo de tu humor o crear tu propia estación seleccionando música de un catálogo con más de 400,000 artistas diferentes y 18 millones de canciones.

Lo mejor de esta aplicación es que la música es gratuita y sin comerciales.

Disponible para iOS y Android

descarga (1)
Spotify

La favorita de todos. Esta aplicación gratuita te permite escuchar en stream música de diferentes categorías con temas específicos (Pop, Rock, 80s, 90s…), pistas o hasta álbumes completos con tan sólo seleccionar la lista. Puedes adelantar las canciones, crear listas propias o seguir alguna de otro usuario para que tengas tus canciones favoritas.

Como algunas de las anteriores, puedes disfrutar de tu música gratuitamente con algunos comerciales intercalados o pagar por una subscripción sin anuncios, saltos ilimitados de canciones, reproducción de cualquier canción, modo offline y crear listas.

Disponible para Web iOS, Android y Windows Phone.

descarga (2)
SoundCloud

Una aplicación que está ganando atención, especialmente entre la comunidad de músicos y bandas. Este es el lugar para descubrir nuevas canciones y artistas, escuchar canciones, hacer tus propias grabaciones.

Disponible para Web, iOS, Android y Windows Phone.