Arte y CulturaComunidadCulturayDeporteEstudiantesNotas de prensa

La UDLAP festejará a niños en su día

bichopolis udlap  (2)

Como cada año, la Universidad de las Américas Puebla a través de sus Equipos Representativos Culturales lleva lo mejor del arte para festejar de manera lúdica y divertida a los niños poblanos en su día.

En esta ocasión, el festejo se realizará en el Teatro de la Ciudad, en el que los alumnos UDLAP Baruk Serna, Lya Díaz, Jaime Bermjeo, Roxana Garza, Michelle Garza, Valeria Valencia, Joana López, Lariisa Pérez, Gabriela Balestra y Luz Elena Martínez, bajo la coordinación del jefe de Producción y Logística UDLAP Joaquín Cruz, han montado la obra para niños Bichópolis.

Bichópolis, nos narra una historia fantástica en donde el futuro del Planeta Tierra está en riesgo. Ha dependido siempre de aquellas criaturas que hemos considerado como las más desagradables e inferiores del planeta. Ahora, una de ellas, experimentará una travesía dentro de una atmósfera llena de mensajes y de valores, que cómicos e inesperados personajes irán construyendo, y donde tendrán que dejar de lado sus diferencias como insectos y unir fuerzas para encontrar aquel oro de la vida, esa materia sin el cual ninguna criatura podría existir: el polen de las plantas.

bichopolis udlap  (1)

“Lo corporal, la danza, el teatro de sombras y la acrobacia se conjugan para crear un espectáculo completo y atractivo para todo público, y que además dejará un gran mensaje en los más pequeños: el respeto a toda especie de vida” agregó la Jefa Artística de la Dirección de Difusión Cultural UDLAP, Ana Paula Martínez.

Asimismo, también para celebrar a los más pequeños, Capilla del Arte UDLAP, ubicada en la 2 Norte 6, Centro Histórico de Puebla, ofrecerá este domingo 3 de mayo a las 16:30 horas un espectáculo de circo y clown, en el que la compañía Juglaría Circo y Narración sorprenderá con malabares, alegría y muchas sorpresas para niños de todas las edades.

Las funciones de Bichópolis se llevarán a cabo en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla a las 12:00 y 15:00 horas, con entrada libre. ¡Vive el arte y la cultura en la UDLAP!

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button