Arte y CulturaCapilla del ArteComunidadCulturayDeporteEventosNotas de prensa

UDLAP presenta lo mejor de Cameralia en la Casa de Música de Viena

cameralia 2015 udlap  (2)

Gracias a la gran calidad del Festival de Música de Cámara que la Universidad de las Américas Puebla ofrece año con año, y a la gran respuesta por parte del público en los últimos días, se ofrecerán dos conciertos más del Festival Cameralia en la Casa de Música de Viena.

La inauguración del festival, llevada a cabo el pasado martes 7 de abril, estuvo a cargo del Coro de Cámara UDLAP, seguida los días miércoles y jueves por presentaciones de la facultad, estudiantes y egresados UDLAP, y este viernes 10 de abril se presentará un programa a cargo de la Orquesta Symphonia, que además celebra su décimo aniversario en la Capilla del Arte UDLAP a las 19:00 horas.

cameralia 2015 udlap  (1)

La ex fábrica de La Constancia Mexicana, además de ser la sede nacional de las Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca, recibirá en la Casa de la música de Viena en Puebla lo mejor del Festival de Cameralia 2015 con conciertos ofrecidos por alumnos y maestros de la Licenciatura en Música de la UDLAP, el Coro de Cámara de la UDLAP y la Orquesta de Cámara, los próximos 16 y 17 de abril a las 19:00 horas, con entrada libre.

Dentro del programa, el público podrá escuchar Fragmentos de la Passio secundum Joannem de Luis Coronado, Sepulto Domino de Tomás Luis de Victoria, Siepe, Che gli orti Vaghi de William Hawley, Danse Macabre de Saint-Saëns, entre otras.

Cameralia es el resultado del espíritu de la comunidad universitaria que resume la experiencia, dedicación y pasión a este género musical. La Capilla del Arte de la UDLAP se ha convertido en uno de los mejores escenarios para este género de música en Puebla y durante estos doce años el festival no ha formado únicamente talentos, sino también nuevos públicos que maravillados por las grandiosas interpretaciones esperan el festival con ansias cada año.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button