AcadémicaComunidadEventosNotas de prensa

UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

30 sorteo udlap  (2)

  • 30 sorteos apoyando a la educación de excelencia y construyendo grandes historias.

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas, el Trigésimo Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa la contadora Ramírez dio a conocer que esta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo en el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Universidad, esperando beneficiar con ello a más alumnos otorgándoles una beca. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Al hacer la presentación del boleto del Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora de Sorteo UDLAP comentó que este año el sorteo mejoró sus premios. “El Trigésimo Sorteo UDLAP cuenta con una bolsa de más de 40 millones de pesos en premios y está conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales. Además cuenta con el sorteo por terminaciones que otorgan 260 premios para las personas que tengan un boleto que coincida con los tres últimos dígitos del primer premio, dando así un total de 850 premios a entregar para las personas afortunadas que tengan un boleto ganador”.

En cuanto a los tres principales premios del Trigésimo Sorteo UDLAP, este año el primer premio ofrece una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por $250,000 pesos, todo ello con un valor total del premio de $11,164,800.

El segundo premio, es una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 1.4 Cool y un cheque nominativo por $150,000, con un valor total del premio de $6, 853,100.

30 sorteo udlap  (1)

Y por tercera ocasión consecutiva, Sorteo UDLAP establece el tercer premio en el Puerto de Veracruz, y para esta edición tiene una casa en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, completamente amueblada y decorada y un cheque nominativo por $100,000, con un valor total del premio de $3, 660,000.

Sobre los otros premios que otorga el Trigésimo Sorteo UDLAP, la Directora del sorteo explicó que la novedad de este año es que del premio 41 al 46 los ganadores tendrán la posibilidad de elegir entre una motocicleta Pulsar 200NS o una computadora iMac de 27 pulgadas.

Asimismo, la C.P. Josefina Ramírez destacó que de acuerdo a la Secretaría de Gobernación, el Sorteo UDLAP es el tercero más importante de la República Mexicana; “este lugar se evalúa de acuerdo a la bolsa de premios que otorga”.

Cabe comentar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas para la UDLAP. “El Trigésimo Sorteo UDLAP lleva como lema ¡30 Sorteos Construyendo Grandes Historias!, porque mediante él se construyen grandes historias al apoyar la educación de excelencia y al otorgar grandiosos premios”, comentó para terminar la conferencia de prensa, la  C.P. Josefina Ramírez.

El Trigésimo Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet de la UDLAP www.tvudlap.mx.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button