sorteo 2015 2

 

  • Sorteo UDLAP festeja 30 años de construir grandes historias.

En un auditorio lleno de personas persiguiendo un mismo sueño,  se llevó a cabo el Trigésimo Sorteo UDLAP, el cual además de entregar casas, automóviles, dinero en efectivo, motocicletas, pantallas y IPads, festejó 30 años de construir grandes historias.

sorteo 2015 1

Con el número 091162, la Sra. Sara Roa, residente de Atlixco, Puebla, fue la afortunada ganadora del primer premio del Trigésimo Sorteo UDLAP, quien además de tener la satisfacción de apoyar a la educación en México, se ganó una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicadas en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por $250,000 pesos, todo ello con un valor total del premio de $11,164,800.

sorteo 2015 4

El segundo premio lo obtuvo el Sr. Antonio Bañuelos de Puebla, Puebla, con el número 199841, que lo hizo dueño de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 1.4 Cool y un cheque nominativo por $150,000, con un valor total del premio de $6,853,100. “Estoy muy emocionado, nervioso y aún no lo puedo creer. Hoy que ya lo comprobé le digo a toda la sociedad que crean en el Sorteo UDLAP y apoyen a esta noble causa porque los premios sí son reales”, afirmó el Sr. Antonio Bañuelos.

sorteo 2015 3

Y el tercer premio fue para el boleto número 216306 del Sr. Luis Anselmo Espina, residente de San Pedro Cholula, Puebla, quien a partir de este momento se vuelve en el dueño de una casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, en Veracruz, completamente amueblada y decorada, y un cheque nominativo por $100,000, con un valor total del premio de $3, 660,000.

Cabe destacar que el Trigésimo Sorteo UDLAP entregó más de 40 millones de pesos en premios y estuvo conformado por 250 premios directos, 250 premios para colaboradores y 90 premios para los sorteos adicionales. Además, con el sorteo por terminaciones se otorgó 260 premios para las personas que tuvieron un boleto que coincidió con los tres últimos dígitos del primer premio, dando así un total de 850 premios a entregar para las personas afortunadas que tengan un boleto ganador.

Este año, con el lema ¡30 Sorteos Construyendo Grandes Historias! el Trigésimo Sorteo UDLAP festeja 30 años de construir grandes historias al apoyar la educación de excelencia y de otorgar grandiosos premios, ya que fue en 1987 cuando se llevó a cabo por primera vez este sorteo con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que desde sus inicios hasta la fecha, todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas para la UDLAP. “Hoy celebramos 30 sorteos mediante los cuales se busca dos propósitos principales: primero, ayudar a que el fondo de  beca de la UDLAP sea más grande, y  segundo, entregar premios que convenzan y aliente a nuestros clientes a seguir participando en este sorteo. La Universidad de las Américas Puebla les agradece su apoyo”, afirmó la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP.

Los resultados del Trigésimo Sorteo UDLAP se publicarán el 20 de octubre de 2015 en los periódicos El Universal, El Sol de Puebla y el Dictamen de Veracruz, o se pueden consultar en  la página de internet www.udlap.mx/sorteo

Descarga el PDF aquí.