CampusComunidadEstudiantes

Moulin Rouge- Cineclub UDLAP

https://youtu.be/iU9aQHQ955w
A principios del Siglo XX, un bohemio aspirante a escritor (Christian) se enamora de la estrella más brillante del Moulin Rouge (Satine), uno de los burdeles más renombrados de París; después de una noche de conspiraciones y malos entendidos.

Una vez que la situación se ha aclarado, Satine se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia un acaudalado duque que le ha prometido ayudar a convertirla en una gran actriz.

El amor, el lujo y el espíritu bohemio se mezclan en esta película que ofrece por momentos humor, por momentos drama, entrelazados con técnicas y estilos cinematográficos poco convencionales que apelan al interés de aquellos que buscan una narrativa diferente a la que Hollywood estaba acostumbrada, especialmente en un filme con una historia tan convencional.

¡No te la puedes perder el 2 de febrero a las 18:30 h por Cineclub UDLAP!

Título: Moulin Rouge

Dirección: Baz Luhrmann

País: Estados Unidos, Australia

Año: 2001

Duración: 127 min.

Género: Drama, Romance, Musical

Reparto: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, Garry McDonald, Jacek Koman, Matthew Whittet.

Fotografía: Donald McAlpine

Guión: Baz Luhrmann, Craig Pearce

Música: Craig Armstrong

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button