fuente

Damos inicio a una semana más de actividades en la UDLAP, no sin antes presentarte el resumen que como cada lunes hemos preparado para que estés enterado de todo lo que sucede en tu Universidad.

Comenzando con el ámbito académico, cinco estudiantes de la UDLAP con excelentes promedios académicos, fueron distinguidos de parte de Mitsubishi Corporation al otorgarles la Beca Mitsubishi-UDLAP 2015-2016.

Además, el pasado 5 de marzo se llevó a cabo la ceremonia en donde se reconoció a los residentes de los colegios residenciales con los promedios más altos y con un avance significativo en su plan de estudios.

Por otra parte, el tema de congresos está a la orden del diá, se llevó a cabo la inauguración del XXVII Congreso Nacional de Actuaría de la xxvii-congreso-actuaria-udlap-2.jpgUDLAP, también se realizó el VI Congreso anual de Física y Matemáticas  y se anunció el XIV Congreso Nacional de Ciencias Químico Biológicas UDLAP 2016 “Olympus”  del 4 al 6 de abril.

En el ámbito cultural, iniciaron los festejos que preparó la Universidad de las Américas Puebla por los 20 años del Departamento de Artes y en esta ocasión lo celebró con la décimo tercera edición del festival de música de cámara Cameralia, que inició la noche del 29 de marzo en Capilla del Arte UDLAP, con un concierto inaugural a cargo de la Orquesta de Cámara UDLAP.

      .